sábado, 4 de noviembre de 2017

Un turismo colisiona contra el autobús en el que viajaban integrantes de un equipo de fútbol sala cadete de La Bañeza

EL NORTE DE CASTILLA.- Un autobús y varios vehículos se han visto implicados esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-66, a la altura del municipio salmantino de Fresno Alhándiga, donde cuatro personas han resultado heridas y el supuesto causante del impacto se ha dado a la fuga pero ha sido ya detenido.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han señalado que el accidente ha tenido lugar poco antes de las siete de la tarde en el punto kilométrico 371 de la Autovía de la Plata, que inicialmente permaneció cortada al tráfico en los dos sentidos pero ya ha recuperado la normalidad en uno de ellos.
Al parecer un vehículo que circulaba en sentido Extremadura se ha saltado la mediana tras ser embestido por otro turismo y ha colisionado contra el autobús, en el que viajaban los integrantes de un equipo de fútbol sala cadete del municipio leonés de La Bañeza, que han resultado ilesos y que regresaban de jugar un partido en el municipio salmantino de Guijuelo.
Únicamente el conductor del autobús ha resultado herido al quedar atrapado por el impacto, por lo que ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos de la Diputación de Salamanca.
Como consecuencia de la colisión, en la que se han visto implicados varios turismos, han resultado heridas otras tres personas, ocupantes de alguno de los turismos siniestrados, que, junto con el conductor del autocar, han sido trasladas al Complejo Asistencial de Salamanca tras ser atendidas por efectivos de Sanidad Castilla y León (Sacyl).
Cuando los servicios sanitarios han tratado de auxiliar al conductor del vehículo que ha desencadenado las colisiones se han dado cuenta de que no se encontraba en el lugar del siniestro.
Los agentes de la Guardia Civil desplegados en el lugar han comenzado una búsqueda del conductor campo a través y finalmente lo han localizado y detenido como supuesto causante del accidente y por haber huido del lugar, según han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...