jueves, 9 de noviembre de 2017

FÚTBOL SALA: RANCHO – LA BAÑEZA FUTBOL sala sufre un duro varapalo en Salamanca



  • Las bajas de David Camacho y Aitor y la expulsión de David Pique condicionaron el resultado del partido.

FS Salamanca. Cinco inicial: Victor, Víctor M., Rubén, Pablo y Javier. Después Azman, Pablo Galán, Jorge, Álvaro, Miguel Ángel, Javier Sanchez y Mario.

Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala. Cinco inicial: Héctor, Chapi, Corral, David Pique y Kiko. Después Rodrigo, Alberto, Ivanildo y Alex Barrios.



Goles:
1-0 Pablo (4´); 1-1 Corral  (8´); 2-1 Miguel Ángel (11´); 3-1 Miguel Ángel(17´);4-1 Jorge (19´); 4-2 David Piqué (20´); 4-3 David Piqué (20´); 5-3 Víctor (22´); 6-3 Víctor (27´); 7-3 Jorge (31´); 7-4 Corral (33´); 8-4 Víctor (35´); 9-4 Víctor (38´); 10-4 Javier (39´)

Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala sucumbió en Salamanca ante el juego rápido y muy de contacto del equipo local. El equipo bañezano se presentaba con la importante baja de David Camacho pero la primera parte aguanto el partido con un esfuerzo elevado de todo el equipo.

En la segunda parte el juego continuó con mucho contacto y las tarjetas empezaron a aparecer para el cuadro bañezano que se mantenía en el campo con impotencia ante esta situación. La expulsión de David Pique y las tarjetas mostradas a Corral, Iván, Chapi, Alex Barrios y Rodri,dejaron al equipo bañezano tocado frente un equipo local que vio 3.  .

En el transcurso de la segunda parte llegó la noticia del accidente sufrido por el autocar que había desplazado al equipo cadete y a los jugadores que estaban en el campo, que no conocieron la noticia hasta acabar el choque y el resultado ya paso a un papel secundario. 

El próximo encuentro de Rancho Asesores La Bañeza Fútbol Sala será el próximo fin de semana en el pabellón bañezano ante el Cuéllar FS. Para este choque será importante la asistencia y apoyo de los aficionados que lleve en volandas al equipo hacia el triunfo para no quedarse alejado de los puestos de cabeza cuando se ha disputado ya un tercio de la competición.

                          La Bañeza, 4 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...