lunes, 20 de noviembre de 2017

RANCHO – LA BAÑEZA FUTBOL sala MEJORA SU JUEGO PERO CAE EN LOS MINUTOS FINALES ANTE EL BEMBIBRE



  • Los locales neutralizaron la ventaja Bañezana al descanso y le dieron la vuelta al marcador.

Bembibre FS. Cinco inicial: Marcos, Maikel, Christian, Juanin e Iván. Después Marcos, Jonatan, David, Alex, Israel, José Manuel y Héctor.

Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala. Cinco inicial: Rodrigo, Ivanildo, Corral, Kiko y David Camacho. Después David Pique, Lucho, Alberto e Alex Barrios.

Goles:
1-0 Juanín (1´); 1-1 Jorge Corral  (3´); 1-2 David Camacho (11´); 1-3 David Pique(17´);1-4 David Pique(19´); 2-4 Juanín (19´); 3-4 Christian (23´); 4-4 Juanín (25´); 4-5 David Camacho (25´); 5-5 Jonatan (31´); 6-5 Christian (34´); 7-5 Juanín (36´); 7-6 Jorge Corral (37´); 8-6 José Manuel (38´); 8-7 David Camacho (39´)

Derrota de Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala en Bembibre en un partido que empezó con un claro cambio en el juego de los Bañezanos que se adelantaban en el el marcador con solvencia ante el equipo local, que aprovecho fallos defensivos para acortar distancias antes del descanso.

En la segunda parte el partido siguió con mucho ritmo y disputado con dominio Bañezano y disparos a puerta que las intervenciones del portero local y los palos evitaban subieran al marcador. El equipo local con rápidos contrataques y aprovechando algún despiste defensivo se fue adelantando en el marcador. Los últimos 10 minutos de partido los jugó Rancho Asesores La Bañeza Futbol Sala con portero jugador y pudo acortar distancias e incluso dispuso de múltiples ocasiones para empatar pero nuevamente la suerte no estaba del lado Bañezano y no pudo marcar. Incluso a falta de 0,9 segundos y a la salida de un córner el balón fue rechazado y detenido por el portero local en la misma línea de gol


El próximo encuentro de Rancho Asesores La Bañeza Fútbol Sala será el próximo fin de semana frente al Tres Columnas en el Pabellón Municipal de la Bañeza, donde si vuelve a desarrollar la mejora exhibida en Bembibre debería de conseguir resultado que rompa la racha negativa que lleva en las últimas jornadas.


Foto adjunta del equipo Alevín A: GLG Estaciones de Servicio – La Bañeza Futbol Sala

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...