miércoles, 15 de noviembre de 2017

AGUSTINOS ERAS B - R.O.R. OPERADOR DE TRANSPORTES LA BAÑEZA . ………………..98-62

BALONCESTO
SENIOR PROVINCIAL MASCULINO
AGUSTINOS ERAS B - R.O.R. OPERADOR DE TRANSPORTES LA BAÑEZA . ………………..98-62
SENIOR FEMENINO PROVINCIAL
PERFUMERIA DUGLAS LA BAÑEZA – 6.25 PONFERRADA …………………………….…………..36--55
JUNIOR AUTONOMICO MASCULINO
LEONES B - - VIRGEN DE COVADONGA LA BAÑEZA .................................................... 108-26
JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO
ERAS A – LEONESA DE PAVIMENTOS LA BAÑEZA ………………………………………..…………. 44-31
CADETE PROVINCIAL MASCULINO
ERAS C – TALLERES BERNARDO SANTOS LA BAÑEZA ……………………………………………… 27-39
CADETE PROVINCIAL FEMENINO
SAM INGENIERIA LA BAÑEZA – 6.25 PONFERRADA ……………………………………………….-. 47-35

BALONCESTO
Larga jornada la de este fin de semana, con dos victorias y cuatro derrotas, que ponen de manifiesto que va a ser una liga dura y extraña, ya que los resultados negativos aunque en algún caso demasiado abultados para lo que fue el partido, demuestran que habrá que luchar por cada balón y durante todos los partidos.
Derrota justa pero muy abultada del equipo senior contra un buen equipo de Eras, que se fue al descanso con 14 puntos de diferencia a su favor y en los tres primeros minutos del tercer cuarto, endosaron a los bañezanos un parcial de 14-0, con cuatro triples prácticamente seguidos, que dejaron muy tocados a los bañezanos que, a pesar de todo, pelearon y realizaron un buen partido.
Por su parte las féminas, en un muy buen partido, plantaron cara a las de 6.25 de Ponferrada y llegaron a los últimos 5 minutos con opciones de ganar el partido. Sin embargo las numerosas ausencias (solo 8 jugadores disponibles) hicieron que en estos 5 minutos las piernas no dieran más de sui, y encajaron un parcial de 10-0, con triple incluido en el último segundo, que les condeno a una dura derrota inmerecida de 19 puntos.
Los junior autonómico sufrieron una durísima derrota en pista del gran favorito, el colegio Leones. Muy mermados por las lesiones de este principio de temporada donde varios jugadores restan tocados, los bañezanos, reforzados por algún jugador del Junior provincial
caían sin paliativos ante la terrible presión en toda la cancha de los capitalinos. Poco que decir, salvo que nuestros chicos siguen quemando etapas y ya se verá al final de temporada la mejoría de todos y cada uno de ellos.
Tampoco tuvieron suerte los junior de provincial y eso que tuvieron controlado el partido y el marcador en una desventaja de 6-8 puntos durante todo el encuentro pero al final, las precipitaciones por querer acercarse en el marcador supusieron un distanciamiento en el marcador que ya no fueron capaces de remontar.

Por su parte los Cadetes, en su segundo partido ofrecían la mejor cara de su juego y se traían una buena e importante victoria de Eras, demostrando durante todo el partido una gran personalidad y una gran defensa, lo que permitía robar balones y realizar rápidos contraataques que, cuando no terminaban en canasta allí estaban los pivots para coger los rebotes y aprovechar nuestra mayor envergadura y terminar metiendo canasta.
Un buen resultado y encima fuera de casa para animar y coger confianza para los próximos partidos.
Y si importante y buena fue la victoria de los cadetes, no menos lo fue la de las cadetes, que en su primer partido de liga hacían añicos a las de 6.25 de Ponferrada con una victoria clara donde dese el primer momento se plantó una batalla terrible debajo de los aros y donde nuestras chicas salieron ganadoras, con su mayor envergadura.
Aún así, los fallos debajo del aro fueron numerosos, lo que hará trabajar en los entrenamientos para mejorar este aspecto y tener más seguridad en estas acciones.


BALONMANO
En esta jornada los Balonmanistas no jugaron amistosos, pendientes de la Copa Diputación que se jugara este próximo fin de semana en Pola de Gordon y donde nuestros chicos esperan estar a la altura de la importante competición.
La próxima semana informaremos de los resultados de esta competición, que abre la temporada 2017/2018 en la que se espera dar buenas referencias de nuestro equipo.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...