martes, 28 de noviembre de 2017

RANCHO – LA BAÑEZA FUTBOL RECUPERA LA SENDA DE LA VICTORIAANTE EL TRES COLUMNAS



  • Cuatro goles de un sensacional Jorge Corral pusieron broche a un partido donde el equipo local confirmo su mejoría en el juego.

Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala. Cinco inicial: Rodrigo, Ivanildo, Corral, Kiko y David Camacho. Después Lucho, Chapi, Alberto e Alex Barrios.

Tres Columnas FS. Cinco inicial: Alejandro, Raúl, Marcos, Rubén y David. Después Jorge Cristian, Asier, Manchado, Arturo y Álex.

Goles:
1-0 Jorge Corral (3´); 2-0 Jorge Corral  (6´); 2-1 Raúl (19´); 2-2 Raúl(22´); 2-3 Marcos(29´); 3-3 Jorge Corral (30´); 4-3 Ivanildo (33´); 5-3 Jorge Corral (35´); 6-3 David Camacho (40´); 

Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala recupero la senda de la victoria en un partido que empezó a encarrilarse rápidamente contando  dos  goles locales en el minuto 3. A partir de ahí el dominio local no conseguía transformarse en ventaja adicional en el marcador con muchas jugadas que acababan con rechaces de los tres palos o del portero. A medida que se acercaba el descanso el juego local se fue diluyendo y el Tres columnas consiguió irse al vestuario acortando distancias. 

Al comienzo de  la segunda parte el equipo bañezano salió con “una pájara” y los visitantes lo aprovecharon para adelantarse en el marcador en dos minutos. A partir de ahí el trabajo ordenado en defensa de los de Mario Soto y la veteranía de jugadores como Corral y Camacho y la lucha de Ivanildo permitieron darle la vuelta al marcador, destacando el 5 gol de los bañezanos (cuarto de Corral) como un auténtico golazo. Los minutos finales el Tres Columnas salió con portero jugador pero el buen trabajo defensivo de Rancho Asesores La Bañeza Futbol Sala impidió que se acercasen en el marcador, aprovechando esa circunstancia además para sentenciar el partido.


El próximo encuentro de Rancho Asesores La Bañeza Fútbol Sala será el domingo  a las 12:00 en la cancha del Sany 2000, en lo que se convierte en un nuevo test para medir la mejora del equipo y las posibilidades de ascenso en los puestos de la clasificación, 


Foto adjunta: Jorge Corral autor de 4 goles y jugador destacado del encuentro

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...