jueves, 9 de noviembre de 2017

PIRAGÜISMO / LA FEDERACIÓN AUTONÓMICA ENTREGA LOS PREMIOS DE LA REGULARIDAD EN SANTA MARTA DE TORMES




El pasado sábado se celebró en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes la gala autonómica  en la que se entregaron los premios de la regularidad del campeonato regional de edad 2017.
Cinco fueron los premiados del club bañezano.
Samanta García ganaba la categoría alevín B después de de las 7 regatas que componen el campeonato gano 4 fue segunda en 2 y tercera en una.
Kevin Abajo también gano brillantemente la categoría alevín A con 4 victorias 2 segundos puestos y un quinto. 
Yaiza del Rio era segunda en benjamín A con un primer puesto 2 segundos y 3 terceros 
La infantil A Patricia Prieto también era segunda después de conseguir 5 segundos puestos y 2 terceros. 
Por ultimo pero no menos importante la mas pequeña Cayetana Fernández era tercera después de quedar 5 veces tercera en las regatas en las que compitió.
Desde el club queremos felicitar a estos deportistas a sus familias sin olvidarnos de el resto del equipo y sus respectivas familias que también compitieron en el regional de edad.
Los piraguistas bañezanos también quieren mandar un abrazo a sus compañeros del fútbol sala alegrándose de que el accidente sufrido quedara solo en un susto.Animo y pa' alante.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...