miércoles, 15 de noviembre de 2017

PEÑA AT, MADRID DE LA BAÑEZA "UN SENTIMIENTO" Y VIAJE PARTIDO CONTRA LA REAL SOCIEDAD 2-12-2.017


PARTIDO AT. MADRID - REAL SOCIEDAD 2 – 12 2.017
Durante el transcurso de la presente temporada 2.017/18, desde la Directiva de la Peña se han organizado varios viajes al WANDA METROPOLITANO, en la mayoría no se ha dado publicidad aparte de los socios de la Peña, debido al escaso número de entradas facilitadas desde el Club, debido a la enorme solicitud de las mismas por parte de socios y peñas.
A modo de resumen vamos a enumerar las realizadas:
- Día 16 – 09 – 2.017.- Partido Inaugural de Liga, contra el Málaga, en el que además de conciertos y atracciones infantiles, antes del inicio hubo un espectáculo aéreo de la Patrulla Águila y de la Brigada Paracaidista del Ejército del Aire. El saque de Honor lo hicieron Garate, Fernando Torres y Hugo, un niño de la cantera, homenajeando al pasado, presente y futuro de “Nuestro Gran Club”. Para finalizar con otro espectáculo de sonido y fuegos artificiales al acabar el encuentro.

- Día 27 – 09 – 2.017.- Partido Inaugural de Champions, contra el Chelsea. En el que hicimos el viaje conjuntamente con la Peña nunca Dejes de Creer de León.

- Día 10 – 10 – 2.017.-Partido de liga contra el Barcelona, en el que acudieron socios que nos habían solicitado entradas.

- Día 28 – 10 – 2.017.- Partido de liga contra el Villarreal, “DÍA DE LAS PEÑAS”, con gran cantidad de actividades para todos conciertos, atracciones infantiles, stands de los patrocinadores con regalos, posibilidad de hacerse fotos con los 5 últimos trofeos conquistados, etc.

- Día 18 – 11 – 2.017.- Partido de liga contra el Real Madrid, al que irán socios que nos pidieron entradas.

Como desde la directiva no queremos que nadie se quede con gana de estrenar el nuevo campo antes de las Navidades hemos organizado un VIAJE PARA EL PROXIMO DIA 2 DE DICEMBRE, partido de liga contra la REAL SOCIEDAD, el mismo se celebrara a las 16.15.

Todos los interesados se pueden apuntar:

-En la Bañeza en el Bar KEOPS.
- En Santa Mª del Paramo hablando con Alberto o Pedro.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...