lunes, 16 de noviembre de 2015

Por primera vez en su historia el equipo bañezano senior participará en Copa Diputación de Balonmano

El próximo fin de semana 21 y 22 de Noviembre en la localidad de Santa Lucia de Gordón se celebrará la Copa Diputación de Balonmano con la participación por primera vez en su historia del equipo bañezano en categoría Senior. 
Los Bañezanos están muy ilusionados con esta cita y a pesar de que son conscientes de que sus posibilidades son ínfimas, la ilusión por participar en un evento de este tipo les ha hecho tomarse los entrenamientos con mas interés si cabe.

El cuadro de nuestros chicos esta dentro del grupo 2º, junto con San Andrés del Rabanedo (Principal favorito) y Santa Lucia de Gordón (Equipo anfitrión). 

Por el otro lado y en el grupo uno estarán Sariegos , Santa María del Páramo y Carrizo, clasificándose los primeros de cada grupo para la final y los segundos para el tercer y cuarto puesto. 

Los bañezanos jugaran su primer partido a las 11:30 de la mañana y el segundo a las 13:00 Horas, con pocas esperanzas pero con una gran ilusión y con ganas de coger experiencia con vistas a la liga y a posteriores años.


----


RESULTADOS DE
BALONCESTO
SENIOR/JUNIOR FEMENINO
LA VIRGEN DEL CAMINO – PERFUMERIA DUGLAS LA BAÑEZA ………………….…..……….94-26
JUNIOR MASCULINO
SAN ANDRES - LEONESA DE PAVIMENTOS LA BAÑEZA……………..……………………….………64-26
CADETE MASCULINO
CIUDAD DE PONFERRADA – RESIDENCIA VIRGEN DE COVADONGA LA BAÑEZA ……...79-31
AMISTOSOS
INFANTIL MASCULINO
6.25 PONFERRADA – TALLERES BERNARDO SANTOS LA BAÑEZA………………82--33
INFANTIL FEMENINO
CIUDAD DE PONFERRADA – S.A.M. INGENIERIA LA BAÑEZA…………………….. 54-15


Con derrotas acabaron los 5 partidos jugados por los equipos bañezanos de baloncesto si bien hay que decir que en todos los casos los rivales eran muy superiores a los nuestros que pusieron ganas pero que no fue suficiente para sufrir, en algunos casos, severa derrotas.
Es el caso de las chicas Junior, que caían derrotadas en La Virgen del Camino ante el que posiblemente sea el campeón de la liga ya que a un fuerte poderío interior, demostró un gran acierto en el tiro y una gran defensa que desarbolaba continuamente a las bañezanas que
veían como en todo momento les superaban, ya fuera en el rebote o en rapidez, y viendo que la victoria era imposible intentaron que el marcador fuera lo más decoroso posible.
Por su parte los Juveniles y Cadetes , los primeros en León y los segundos en Ponferrada veían como los equipos contrarios les superaban de forma clara, demostrando que tienen un largo camino por delante y que tienen que entrenar mucho mas y mas fuerte para poder alcanzar mejores resultados.
Los Infantiles y las infantiles a la espera del comienzo de sus respectivas competiciones, jugaban dos partidos amistosos en Ponferrada ante equipos mucho mas fuertes ahora mismo pero dejando buenas sensaciones, a la espera de que cuando comience los partidos de verdad todo sea diferente.
Este fin de semana volverán a jugar los Senior Masculino después del descanso en el calendario y lo harán el Domingo 22 a las 18:30 en el pabellón de La Bañeza, donde esperan obtener una nueva victoria que les acerque a los puestos de privilegio de la clasificación.

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...