lunes, 16 de noviembre de 2015

La Bañeza F.S. vuelve a ganar tres jornadas después


La Pole La Bañeza F.S. 6 – C.D. Medinense 3

La Bañeza comenzaron: Édgar, Pablo Blanco, Arce, Jorge y Álex. Después: Pablín, Vicente, Kevin y Búfalo.
Por el Medinense: Raúl, Héctor, David, Casares y Daniel. También jugaron Cristian, Daniel, Sergio, Mario, Iván y Juanjo.
Polideportivo Municipal de La Bañeza con unos 100 espectadores.

Tras dos empates consecutivos, uno en casa frente al Tierno Galván y otro fuera frente al Salamanca, así como la jornada pasada que le tocó turno de descanso, La Pole La Bañeza FS volvió el pasado domingo a la senda de la victoria tres jornadas después. Y lo hizo a costa de un Medinense que vendió cara su piel llegando a remontar un 2-0 en contra y pudiéndose haber adelantado en varias ocasiones antes del descanso. El partido comenzó con ambos equipos guardando un respetuoso minuto de silencio por las víctimas de los atentados de París y apenas transcurrido un minuto de juego, ya mandaba La Bañeza gracias a un gol de Pablo Blanco. Sin tiempo para digerirlo, el C.D. Medinense iba a encajar otro tanto después de una gran “galopada” de Jorge, que se fue de varios contrarios y ante la salida del portero metió la puntera para dejársela en bandeja a Pablo Blanco haciendo el segundo. A partir de ahí, los morados se relajaron y bajaron la intensidad, lo que aprovecharon los vallisoletanos para hacerse con el control del choque y lograr la igualada antes del descanso. Un empate que bien podía haber sido ventaja visitante si Édgar y algunas imprecisiones en boca de gol no lo hubieran impedido. La Pole era mejor equipo, pero tenía que demostrarlo y convencidos de ello salieron a jugar la segunda parte, sabedores que al mínimo despiste el rival no perdona. Pronto llegaría el tercer tanto local, un gol que descompuso a los de Medina del Campo hasta tal punto que pasaron por su peores minutos recibiendo el cuarto enseguida. Con esa pequeña brecha en el marcador, los leoneses se dedicaron a tocar el balón para cansar a sus contrincantes, sabedores que eran éstos quienes necesitaban poner algo más para sacar algo positivo de tierras bañezanas. Los de Medina optaron entonces por la opción de portero-jugador y marcaron el tercero, pero recibieron otros dos que completaron el marcador final de 6-3. La próxima jornada los pupilos de Mario Soto viajan a Bembibre para disputar el derbi provincial. Por su parte, los infantiles ganaron 5-2 al River Zamora y los cadetes ganaron 16-6 al Segovia Futsal.

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...