jueves, 5 de noviembre de 2015

1.400 € recaudados en la III Carrera solidaria del San José de Calasanz


M       .Isabel Cuervo Carro .-El C.E.I.P. “San José de Calasanz” de La Bañeza en su labor docente y
educativa ha querido sensibilizar a los alumnos y alumnas en los valores de la solidaridad con los que nos rodean y lo necesitan en estos tiempos de crisis.
Para ello organizó una carrera solidaria el viernes 23 de octubre de 2015 en la pista polideportiva de la ciudad para todos los alumnos y alumnas del centro.
Lo recaudado se entregara a “Caritas” y “Cruz Roja” La Bañeza en un acto a las 13:00h en el salón de actos del colegio el próximo Jueves 5 de Noviembre de 2015 a la que tiene el gusto de invitarle.
Los organizadores están muy satisfechos con todos los productos y dinero que han consiguiendo recaudar y con la aceptación que ha recibido la actividad, así mismo recuerdan que se pueden seguir entregando alimentos y/o dinero hasta la fecha de entrega a las entidades en el colegio.
Además quieren agradecer la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de “La Bañeza”, cediendo las instalaciones deportivas, la Cruz Roja, la Policía Local para acompañar a los alumnos y alumnas en su recorrido por la ciudad hasta las instalaciones deportivas y la vuelta al colegio y que garantizaron su seguridad en todo momento sin incidentes.

DINERO RECAUDADO: 1400€

ALIMENTOS RECAUDADOS
GARBANZOS 31
LENTEJAS 34
ALUBIAS 12
AZÚCAR 20
MACARRONES 50
SOPA 23
SPAGUETI 16
HARINA 4 ARROZ 53
ACEITE 6
CONSERVAS LEGUMBRES 14
CAFÉ 5
COLACAO 4
LATAS DE CONSERVA (Mejill. Tomate, sardinas, maíz, champiñ) 16
SOBRES DE SOPA 2
GALLETAS 8
CELERALES 1
BATIDOS DE CACAO 6

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...