lunes, 30 de noviembre de 2015

La peña Athletic Club de La Bañeza celebró este fin de semana pasado su fiesta anual con motivo de su IV Aniversario.


D. R._ La Bañeza.- Los actos comenzaron el viernes 27 con la Junta anual de socios, en la cual se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior, se planificó un poco el siguiente año dejando en interrogante posibles viajes al no saber horario ni fechas fijas como a Bilbao a ver a la UD Las Palmas, o a Gijón, y por último se volvió a confiar en la misma junta directiva al no haberse presentado ninguna candidatura, por lo que Fernando Rodríguez volverá a ejercer la presidencia de la peña cuatro años más.
La jornada del sábado comenzó con el recibimiento de invitados, nuestros amigos bilbainos de la peña Artaburuak, donde se procedió a recorrer distintos bares de nuestra ciudad para el poteo correspondiente, para después dar paso a una comida típica bañezana compuesta por nuestras alubias tradicionales y unas suculentas ancas de rana. Por la tarde junto a nuestros socios, se hizo el circuito del txikiteo correspondiente por los distintos bares colaboradores (Keops, París, La Pole y Latino) para acabar en el Hotel Bedunia donde se finalizó con una suculenta cena, donde se brindó por el titulo conseguido recientemente por nuestro Club en la Supercopa, además de hacer entrega de los distintos carnets honoríficos y del sorteo de innumerables regalos donados por distintas empresas bañezanas, así como de material del Athletic, como el sorteo estrella como fue su camiseta oficial.
Para acabar la velada y hasta que el cuerpo duró, se continuó la noche en la propia discoteca del hotel. 
El domingo por la mañana se hizo una visita turística para nuestros invitados a la localidad vecina de Jimenez de Jamuz.
Desde esta peña queremos agradece la compañía de nuestros socios en este cuarto aniversario, así como dar las gracias a nuestros amigos Artaburuak por su presencia.
AUPA ATHLETIC !!!

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...