miércoles, 25 de noviembre de 2015

COPA DIPUTACION DE BALONMANO



A Santa Lucia de Gordon se desplazaba el equipo bañezano para disputar la copa diputación y a pesar de no ganar ninguno de sus dos encuentros la experiencia vivida ha sido extraordinario y productiva.
Con una organización perfecta y en un ambiente deportivo totalmente saludable, los seis equipos participantes, la Robla, Sariegos, Trobajo, Santa Maria del Paramo, Carrizo y La Bañeza pelearon desde el Sábado por la mañana en dos grupos de tres por ganar la primera plaza de cada grupo que daba acceso a la final y por la segunda que daba clasificación para el tercer y cuarto puesto.
Nuestros chicos, los mas noveles, y bisoños de todos los participantes poco pudieron hacer ante la infinita superioridad y veteranía de los dos de su grupo, La Robla (Campeón al final) y Trobajo (3º Clasificado), por lo que intentaron pelear y ser lo mas competitivos posibles ante dos equipos que en su partido quedaron empates y dejaban en sus respectivos encuentros contra La Bañeza y por la diferencia de goles su clasificación final.
Eso hizo que los bañezanos recibieran dos goleadas, pero que fueron respetadas y agradecidas por todos los participantes, a sabiendas de la clara superioridad de todos los equipos asistentes con respecto a los bañezanos.
Equipos que se presentaban con algunos jugadores de categorías superiores (2ª división), lo que hacía aún más sangrante el partido para nuestros chicos, que se tomaron con gran deportividad las dos derrotas y recibieron el agradecimiento de los dos equipos rivales y el respeto por la participación aun a sabiendas de que iban a sufrir en los dos partidos. ¡
En definitiva una bonita experiencia que sirve para que los bañezanos se tomen los entrenamientos con mucha más energía en vísperas de una liga que empezara este Domingo y en casa de los campeones, La Robla, donde se espera mejorar lo vivido este fin de semana.

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...