lunes, 30 de noviembre de 2015

Gala Anual del Ciclismo

La Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) celebró ayer, domingo 29 de noviembre, su Gala Anual del Ciclismo en el restaurante Los Toreros de Trabancos de la localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos.

En el acto estuvieron presentes el Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, así como el presidente de la Diputación de Burgos, César Rico; el diputado de Deportes de Burgos, Ángel Carretón; el presidente del Consejo de Ciclismo Profesional (CCP), Marcos Moral; el director de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén; el seleccionador nacional de profesionales, Javier Mínguez; el gerente del equipo profesional ciclista Burgos BH, Julio Andrés Izquierdo; el ciclista profesional del Caja Rural - Seguros RGA, Carlos Barbero y el presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), Roberto Coca.

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...