jueves, 5 de noviembre de 2015

Bañeza F.S. se vuelve a dejar dos puntos en el último minuto


F.S. Salamanca 3 – La Pole La Bañeza F.S.3

Por el Salamanca comenzaron: Manuel, Alejandro, Álvaro, Francisco Javier y Ratero. Después: Rodrigo, Adrián, Ignacio, Mario, Pablo y Raúl.
Por La Bañeza: Édgar, Pablo Blanco, Arce, Vicente y Álex. Después: Jorge y Kevin.
Polideportivo de La Alamedilla en Salamanca con unos 100 espectadores. Árbitros: José Antonio Cañas Mañas y Juan Carlos Pérez González. Tarjetas amarillas para los locales Mario, Adrián, Francisco Javier, Ignacio y Jorge, y para los bañezanos Jorge y Pablo Blanco.

Parecido en cierto modo al del fin de semana pasado en casa frente al Tierno Galván. Ese podría ser el resumen del encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga entre el F.S. Salamanca y La Pole La Bañeza F.S. que se saldó con idéntico resultado, empate 3-3 final. El partido fue de mucha intensidad en todo momento y si bien ambos dispusieron de ocasiones para abrir el marcador en los primeros minutos, no fue hasta el minuto 14 cuando Pablo abrió la lata para los locales. Un gol al que contestó el mejor jugador visitante, Pablo Blanco, con la primera de sus tres dianas tan solo tres minutos después para poner la igualada. Acusaron el golpe los charros y fruto de ello, Pablo Blanco logró el segundo justo al borde del descanso para poner en ventaja a los bañezanos (1-2). Tras el paso por vestuarios y con el marcador tan ajustado, los dos equipos medían todas y cada una de sus acciones conscientes de que un error podía ser letal. De ahí que los primeros compases de la segunda mitad transcurrieran sin muchos sobresaltos hasta que allá por el 30’, de nuevo Pablo Blanco perforó la meta salmantina por tercera vez abriendo una pequeña diferencia en el luminoso con 10 minutos por delante de partido. Los locales se fueron a presionar más arriba sabedores de que el tiempo jugaba en su contra y para intentar darle la vuelta a la situación, optaron por la opción de portero-jugador, alternativa que le dio sus frutos con dos goles en los últimos tres minutos que volvieron a dejar a los nuestros sin el merecido premio de los tres puntos. La próxima jornada los pupilos de Mario Soto no compiten ya que les toca jornada de descanso. Por su parte, los infantiles cayeron goleados en Salamanca por 17-0 y los cadetes ganaron 11-4 al San José.

No hay comentarios:

Freestyle