martes, 24 de octubre de 2017

SAN ANDRES/CARRIZO - R.O.R. OPERADOR DE TRANSPORTES LA BAÑEZA …. 74--70

SENIOR PROVINCIAL MASCULINO
SAN ANDRES/CARRIZO - R.O.R. OPERADOR DE TRANSPORTES LA BAÑEZA …. 74--70

JUNIOR AUTONOMICO MASCULINO
VIRGEN DE COVADONGA LA BAÑEZA – 6.25 PONFERRADA ....................46—63

Un pasito más cerca, tanto los Senior como los Junior de los objetivos marcados para esta temporada.
Si bien ambos equipos terminaron con dos derrotas, la de los Senior en un buen partido (amistoso todavía a la espera de la próxima semana que empieza la liga) no se decidió hasta el final, en un apretado desenlace donde los bañezanos no supieron jugar las últimas posesiones y los locales fueron más efectivos y sobre todo mucho más resolutivos a la hora de jugarse los últimos balones, y eso a la postre fue determinante para el resultado final.
A pesar de ello un buen partido, en vísperas de comenzar la competición que se presupone muy dura, ya que el jugar en la serie A de la liga provincial conlleva jugar el grupo fuerte de la categoría y eso costara al principio al ser el equipo bañezano un recién ascendido.

Por su parte los junior siguen con su particular liga autonómica, y hasta el descanso las opciones seguían vivas e incluso en un segundo cuarto muy bueno el parcial fue favorable a los intereses locales.
Tras un primer cuarto donde el poderío en el rebote, sobre todo ofensivo de los Ponferradinos era clave para obtener sus primeras diferencias y acabar el cuarto con un 12-21 a su favor, añadiendo a esto el pobre porcentaje de los bañezanos tanto en tiro como en tiros libres.
El segundo cuarto finaliza con un 26-33, que no ser por varios balones tontos perdidos, sobre todo por la precipitación, el marcador hubiera estado mucho más igualado, lo que hubiera tenido efectos muy positivos para los locales, que a pesar de ello estaban dando la cara en el partido.
El paso por el vestuario deja a un equipo, el ponferradino mucho más fuerte en defensa y ataque y a un equipo bañezano mucho más rápido y precipitado , lo que hace que los porcentajes de estos se resientan y poco a poco los del bierzo vayan ampliando sus ventajas.
El último cuarto fue un querer y no poder. A los arreones bañezanos respondían los contrarios con 2-3 jugadas efectivas (sobre todo en el rebote ofensivo otra vez), lo que hacía que el
marcador no se disparase pero tampoco bajara de esos 15 puntos que reflejaron la diferencia en el marcador final.
Aún así, se van viendo muchas mejoras en el equipo que poco a poco irán cogiendo el ritmo a la competición y empezaran a tener los marcadores mucho más igualados y parejos a la realidad.

No hay comentarios:

Carrera ciclista La Bañeza