lunes, 16 de octubre de 2017

RANCHO ASESORES – LA BAÑEZA FUTBOL SALA IMPONE su valía EN MEDINA EN un DURO PARTIDO




  • El equipo bañezano consiguió una merecida y trabajada victoria en Medina del Campo.

Medinense FS. Cinco inicial: Daniel, Alberto, David, Jairo y Cristian. Después José Julio, Cristian Dominguez, Raúl, Borja, Daniel e Iván.

Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala. Cinco inicial: Hector, David Camacho, Corral, Kiko y Chapi. Después Ivanildo y David Pique.

Goles:
    • Ivanildo(18´); 1-1 Cristian(22´); 1-2 David Pique(24´); 2-2 Kiko, pp(26´);           2-3Cristian, pp (26´); 3-3 Jairo (30´); 3-4 Jorge Corral (34´)

Nueva victoria de Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala ante un Medinense en un partido fuerte y de lucha continua en la cancha. El equipo Bañezano llevó el mando del partido desde el minuto inicial y tuvo el control llegando a la portería a pesar de la fuerte defensa del equipo local. La calidad del equipo de Mario Soto se hizo notoria con grandes jugadas que un acertado portero local impidió que se convirtieran en gol. Mereció más holgura en el marcador Rancho Asesores La Bañeza, que en los minutos finales y con un jugador mas estrelló varios balones en los palos que hubieran hecho justicia con lo visto en el campo.

Buen partido de Rancho Asesores La Bañeza FS, con un Héctor sensacional en la portería y gran partido de Ivanildo que se retiro lesionado. El equipo Bañezano recupera así la senda de las victorias y se mantiene en los puestos de cabeza a tres puntos del líder, pero con un partido menos. 


La próxima jornada Rancho Asesores La Bañeza FS recibirá al Tierno Galván en el pabellón de la Bañeza el sábado a las 17:30 horas en un partido importante para confirmar su candidatura a los puestos de cabeza y para el que se espera continúe asistiendo la afición como lo está haciendo hasta el momento y aportando su apoyo. 

No hay comentarios: