martes, 31 de octubre de 2017

RANCHO ASESORES – LA BAÑEZA FUTBOL SALA arranca un meritorio empate en su encuentro en la dificil cancha de villablino



  • A falta de un minuto un penalti y un doble penalti fallados pudieron decantar el partido del lado Bañezano en un choque muy igualado


CD Tsacianegu. Cinco inicial: Víctor, Gabriel, Héctor, José y Jairo. Después Edgar, Iñaki, Richar, Hugo, Javier y Sergio.

Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala. Cinco inicial: Rodrigo, David Camacho, Corral, David Pique y Kiko. Después Chapi, Alberto, Ivanildo y Alex Barrios.


Goles:
  • José (5´); 2-0 Héctor(12´); 2-1 Jorge Corral(18´); 2-2 David Piqué(22´);2-3 David Piqué(32´); 3-3 Iñaki (31´); 

Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala realizó un sensacional encuentro en la cancha lacianega consiguiendo un punto en un bonito y disputado encuentro en uno de los desplazamientos más difíciles de la temporada. El conjunto Bañezano hacía debutar en sus filas a Alex Barrios procedente del Puertas Deyma y volvía a perder por lesión a uno de sus jugadores más en forma, David Camacho 

El partido comenzó con una gran presión local que se traducía en una ventaja de dos goles en el minuto 12. A partir de ahí el equipo Bañezano empezó a tomar el mando del partido y consiguió acortar distancias en una gran jugada de Chapi que Jorge Corral finalizaba con astucia en gol.

Desde el comienzo de la segunda parte Rancho Asesores- La Bañeza Futbol Sala se hacía con el control de partido y fruto de este dominio se llegó a adelantar en el marcador 2-3 con dos goles de un sensacional David Piqué.

Los bañezanos se lanzaron a sentenciar el marcador y el equipo local mostraba su calidad en las jugadas de contraataque llegando a conseguir el empate en el minuto 31. 

A partir de ahí la tónica del partido fue la misma y a falta de un minuto el equipo Bañezano pudo adelantarse en dos ocasiones, que no supo materializar en gol al fallar penalti y doble penalti.

Buen partido de Rancho Asesores- La Bañeza Futbol Sala que vuelve a mostrar su mejor versión lejos de La Bañeza, llegando con una dinámica de juego muy positiva al choque que disputará el próximo día 1 de noviembre frente al líder Puertas Deyma. Para este encuentro, que se disputará a las 18:30 en el Pabellón Municipal se espera la asistencia y apoyo de un buen número de aficionados que lleven en volandas al equipo local hacia la victoria.


La Bañeza, 28 de octubre de 2017

No hay comentarios: