martes, 10 de octubre de 2017

RANCHO ASESORES – LA BAÑEZA FUTBOL SALA conoce su primera derrota frente al cistierna




  • Los bañezanos después del primer tanto entregaron el control al Cistierna que con un ritmo lento supo jugar su partido


Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala. Cinco inicial: Hector, David Camacho, Corral, Kiko y David Pique. Después Rodrigo, Aitor, Ivanildo e Ismael.

Cistierna FS. Cinco inicial: Miguel, Álvaro, Jesús, Javier y Alberto. Después Darío, David, Samuel, Alejandro y Bernanardino.

Goles:
  • Kiko(12´); 1-1 Álvaro(12´); 1-2 Álvaro(29´); 1-3 Samuel(40´); 


Mal partido de Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala ante el Cietierna en el que solo los minutos iniciales dieron una idea del buen bloque formado para esta temporada por el equipo bañezano. A partir del primer gol local, se cedió el mando del partido al Cistierna que con un ritmo lento fue acercándose poco a poco a la portería local. Los escasos destellos de calidad local no inquietaron mucho al equipo visitante y alguna jugadas rematadas por Jorge Corral fueron detenidas con acierto por el portero visitante. A medida que avanzaba el partido el Cistierna fue llegando con mas peligro, y solo las magníficas intervenciones de un magnífico Rodrigo, que tuvo que sustituir a Hector lesionado en el minuto 12, salvaron al equipo bañezano de una derrota superior.



Bastante público en la grada para acompañar al equipo local en este partido que abandono el pabellón contrariado por el escaso juego desarrollado por su equipo, y que deberá mejorar su imagen la próxima semana en el desplazamiento a Medina del Campo para enfrentarse al Medinense y seguir así ocupando posiciones de cabeza.

No hay comentarios: