miércoles, 25 de octubre de 2017

RANCHO ASESORES – LA BAÑEZA FUTBOL SALA NO PASA DEL EMPATE ANTE EL TIERNO GALVÁN




  • Las bajas en el equipo local y la injusta expulsión de Jorge Corral condicionaron el desarrollo del partido


Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala. Cinco inicial: Rodrigo, David Camacho, Corral, Ivanildo y Chapi. Después Alberto y David Pique.

Tierno Galván. Cinco inicial: Pablo, Daniel, Iván Gonzalo y Ángel. Después Javier García, Miguel, Marcos, Jaavier y Alberto


Goles:
  • Jorge Corral (7´); 1-1 Ángel(19´); 2-1 Jorge Corral(23´); 2-2 Gonzalo(25´);3-2 Chapi(32´); 3-3 Miguel (38´); 4-3 David Camacho(39´); 4-4 Daniel(39´)

Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala no pudo ofrecer una victoria a los numerosos seguidores que le acompañaban en la grada y que presenciaron un vibrante partido. El equipo local llevó el control del mismo, pero el equipo vallisoletano supo aguantar bien hasta el final para hacer valer su más amplio banquillo y la superioridad por la injusta expulsión de Jorge Corral. 

Los aficionados pudieron presenciar un buen partido entra dos equipos que a pesar de la diferencia en la tabla se trataron de tú a tu en todo momento. La calidad individual de los locales hizo que la grada viviera momentos de buen futbol sala y solo los palos y las grandes intervenciones del portero visitante impidieron mas ventaja para el equipo de Mario Soto. Con el paso de los minutos los vallisoletanos se fueron acercando con máas peligro al área defendida por Rodrigo y aprovechando el desgaste del equipo local y la superioridad debida a la expulsión, supieron contrarrestar los goles de Chapi y Camacho, para finalizar con el 4-4 en el marcador que hizo justicia a lo visto en la cancha bañezana.


La próxima jornada Rancho Asesores La Bañeza FS se desplazará a Villablino en lo que promete ser un vibrante derbi entre dos equipos que se mantienen en los puestos altos de la clasificación. Importante sacar un buen resultado allí para poder afrontar con ánimo e ilusión el choque que el día 1 de noviembre disputará Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala y Puertas Deyma con el liderato de la clasificación como objetivo, y para el que el equipo necesitará el apoyo de la afición bañezana que poco a poco vuelve a ocupar las gradas del pabellón local.

No hay comentarios:

Carrera ciclista La Bañeza