miércoles, 4 de octubre de 2017

LA BAÑEZA FUTBOL SALA lanza una campaña de socios para esta temporada 2017-2018

Por solo 20 euros apunta a cumplir el sueño del ascenso con un incremento de socios


Rancho Asesores La Bañeza Futbol Sala apunta al ascenso en esta temporada que acaba de comenzar en tercera división y quiere extender entre todos los bañezanos el sueño del ascenso de categoría con una nueva campaña de captación de socios y volver a vivir épocas pasadas de gloria en categorías superiores.

Con una simbólica colaboración de 20 euros, que dará derecho a entrar en todos los partidos, el club ha lanzado esta campaña para incrementar su masa social con el eslogan de ¡Súmate! ¡Juntos recuperaremos nuestro sueño! señalando al ascenso como objetivo del “Equipo de todos”. Se trata de conseguir que un gran número de bañezanos y comarcanos vuelvan a acudir al pabellón a ver los partidos de su equipo y colaboren con él como socios.


Rancho Asesores - La Bañeza Futbol Sala ha renovado y  reforzado sustancialmente su plantilla de cara a esta temporada. Entre otras incorporaciones adicionales destacan las de David Piqué, David Camacho y Quico con amplia trayectoria y experiencia en esta categoría y superiores que se unirán a los Rodrigo, Héctor, Álex y Lucho que continúan de temporadas anteriores y con Mario Soto, que repite en el banquillo, en lo que es el comienzo de un ilusionante proyecto que debe de dar buenas noticias al deporte bañezano en los próximos años.

No hay comentarios:

Carrera ciclista La Bañeza