En el día de ayer La Bañeza FC celebró asambleas ordinaria y extraordinaria una vez finalizada la temporada.
En la primera se dio lectura al último acta, pasándose al balance económico, el cual se cerró con un ligero superávit, aprobándose por unanimidad.
En el capítulo deportivo, y a pesar de las dificultades, se consiguió mantener la categoría, que era el principal objetivo, por lo que el resultado final se da por positivo, siendo la próxima temporada, la 5ª del club en la tercera división del fútbol nacional.
A continuación se dio paso a la asamblea extraordinaria, tras la convocatoria de elecciones, después de la dimisión del presidente Manuel Montiel Astorga y su junta directiva por finalización de mandato.
Al inicio de la asamblea no se había presentado ninguna candidatura y ante la clara posibilidad de que una nueva convocatoria llevara a la misma situación, se decidió por unanimidad de los casi 50 socios presentes el formar una junta gestora, incidiendo Manuel Montiel en el compromiso que deben adquirir los socios para ocupar cargos dentro de la junta directiva.
Gonzalo Prieto, que ya formaba parte de la anterior junta encabezará esta gestora, esperando ese apoyo de los socios para sacar adelante este proyecto.
La asamblea autorizó a Gonzalo Prieto a empezar a trabajar en la confección de la plantilla para la próxima temporada, empezando por la más prioritario que es la contratación del nuevo entrenador, en los próximos días se dará a conocer el nombre del mismo, así como el resto de la junta gestora.
También se comunicó que el Algeciras, rival del Atco. Astorga en el playoff de ascenso, se había puesto en contacto con el club para utilizar La Llanera como campo de entrenamiento, ya que pernoctarán el viernes en nuestra ciudad, a lo que se contestó afirmativamente. Entrenarán en el estadio bañezano el próximo viernes a partir de las 18:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario