El triatleta bañezano y componente del CD TRICAN Christian Villazala se hizo el pasado sábado con la victoria en el Medio Ironman Desafio Cies 2016, celebrado entre las localidades pontevedresas de Vigo y Nigran y con la mirada fija y constante de las Islas Cies como testigo.
Christian, debutante en esta distancia, quedó en el puesto 24 de la General, pero venció en su categoría de grupos de edad (20-24 años) haciendo así su sueño hecho realidad, una realidad muy merecida y trabajada. El bañezano completó este triatlón en 4 h 31´con los siguientes parciales (31´/2 h 25´/1 h 25´)
Aparte del Triatlón Desafio Cies también cabe destacar la participación de Victor Fernández en el Triatlon Sprint de Gijón, así, como el reto de nuestro compañero Luis Prieto en la IX edición del Reto Oceánico 2016, reto que consistía en nadar 10 km en el mar embravecido de A Coruña, acabando satisfactoriamente la travesía en un tiempo de 2 h 49´, y mejorando así su marca con respecto al año anterior. Felicidades a todos. Próximos triatlones: Ironman y Medio Ironman de Gandia, y Triatlón Olímpico Santander Series de Gijón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario