miércoles, 14 de septiembre de 2016

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA MOTO CLUB BAÑEZANO


-         Día 15 de septiembre, a las 20:30h
-         Lugar: TRYP León Hotel (c/ Obispo Vilaplana, 3 y 5 –León-

El Moto Club Bañezano les invita a una rueda de prensa en la cual vamos a exponer nuestra versión de lo acontecido este año con motivo de la celebración del Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza, ante los ataques verbales que ha sufrido y sigue sufriendo la actual junta directiva por parte delExmo. Ayuntamiento de La Bañeza y por parte de algunos sectores de la opinión pública. El veto de algunos medios de comunicación ha impedido en varias ocasiones que podamos responder a algunas calumnias contra nuestro club filtradas precisamente en algunos de esos medios de comunicación.
El Moto Club Bañezano ha organizado todas las ediciones del Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza desde el año 1954 hasta el pasado 2015. Este año 2016 no ha sido así y deseamos exponer los acontecimientos que han provocado esta anómala situación. El evento celebrado el 20 y 21 de agosto de 2016 fue presentado por el Exmo. Ayuntamiento de la ciudad como la 57 Carrera de Motos La Bañeza y bajo la organización tanto por parte del Exmo. Ayuntamiento, como de un nuevo club creado para la ocasión. Para no interferir en la organización y celebración del evento, decidimos esperar a que el evento pasase para hacer esta convocatoria de rueda de prensa y exponer la realidad de algunos hechos que la opinión pública desconoce.

Participará en la rueda de prensa el Presidente de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, Francisco González, el Presidente del Moto Club Bañezano, José Luis Falagán, y el Vicepresidente del Moto Club Bañezano, Amador Folgado.

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...