jueves, 1 de septiembre de 2016

José Manuel Juan Cifuentes campeón provincial de Salmónidos Lance.

  Se ha celebrado los días 27 y 28 de Agosto en las aguas del río Órbigo a su paso por los Escenarios Deportivos Sociales de Carrizo y Santa Marina del Rey el provincial de Salmónidos Lance.
   Han participado en el evento los 28 deportistas clasificados en sus respectivos clubs. El bañezano, en representación de Pesca Club La Bañeza, se ha proclamado campeón provincial, mayor captura con un ejemplar de 60cm y con 39 truchas mayores de 19cm mayor número de capturas empatado en este aspecto con el 3º clasificado.  La organización del evento corrió a cargo de la Delegación de Pesca de León con Francisco J. Diez de Frutos al frente y fue perfecta. La clasificación final, por puestos y a 4 mangas de 2 horas de duración es la que sigue:
   1º José Manuel Juan Cifuentes, 15 puestos
   2ºLeo Gentile Diez, 25 puestos
   3º Baldomero Villar Morales, 28 puestos
   Los 6 primeros clasificados acudirán representando a la provincia al autonómico de pesca de salmónidos 2017, a celebrar en las palentinas aguas del río Carrión. En este apartado, cabe citar que Cifuentes también acudirá el próximo año al Nacional de Selecciones Autonómicas de Pesca Salmónidos Lance en representación de el equipo de Castilla y León al haber finalizado entre los 5 primeros clasificados en el autonómico 2016 celebrado en Burgos. 

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...