martes, 15 de mayo de 2012

LA FIESTA DEL FUTBOL SALA SE CELEBRARA EL 26 DE MAYO



La fiesta del fútbol sala pondrá broche de oro a una temporada muy larga el 26 de Mayo. La Bañeza futbol sala organizara una fiesta deportiva en el entorno del polideportivo con torneos en todas las categorías, 4 años, 5 años, Prebenjamin a y b Benjamin, alevin, infantil, cadete juvenil y féminas. Todo comenzara a partir de las 9,30 de la mañana con el comienzo de los partidos entre los equipos participantes entre los que se encuentran Lasalle de Astorga, Bembibre, Soto del Barco (Asturias), Atlético Benavente y Vatse Villablino. A mediodía se organizara la tradicional paella para los participantes y al termino de los encuentros se realizara la entrega de trofeos para todos así también se hará entrega del trofeo de campeón de la liga local al Cooperativa Vinos Ribera del Cea de Valderas brillante vencedor, que disputara un partido amistoso con los juveniles, también se entregara el trofeo de la liga local al máximo goleador y deportividad. El punto final de la fiesta lo pondrá el último partido de liga del Fono5 frente al Juventud del Circulo de Burgos con el que se cerrará la temporada.




FONO5 4 UNIVERSIDAD 4


 El Fono 5/La Bañeza y el ULE/Los Argüellos repartieron los puntos en el derbi provincial (4-4) en un partido muy igualado y en el que los universitarios se vieron obligados a neutralizar en dos ocasiones dos goles de desventaja.

Los bañezanos siempre mandaron en el marcador, pero no fueron capaces de aguantar la renta. En el minuto 8 ya vencían por 2-0, pero los universitarios igualaron antes del descanso. Tras el paso por vestuarios se repitió la historia.

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...