martes, 29 de mayo de 2012

ESPECTACULAR FIESTA FINAL DE TEMPORADA CON MAS DE 600 PERSONAS EN LA PAELLADA DEL FUTBOL SALA

Finalizo la temporada prácticamente en todas las categorías de La Bañeza FS, el torneo final lo disputaban grandes equipos como el Atlético. Benavente, Atlético Bembibre, Soto del Barco asturiano, La Escuela de San Justo de la Vega, LaSalle de Astorga y el anfitrión La Bañeza Fs lo de menos era el vencedor si no disfrutar del mini maratón que la escuela municipal de fútbol sala programo con partidos desde las 9 la mañana todo el día, comenzando con los de 4 años hasta juveniles, allí pudimos disfrutar de futuras promesas del fútbol sala que nos deleitaron con sus jugadas, ya por la tarde también hubo tiempo para un reconocimiento a las chicas que disputaron un partido amistoso con el equipo de la Regional femenina del Vatse de Villablino. El equipo de Cooperativa Vinos Ribera del Cea de Valderas ganador de la liga local también se unió a la fiesta enfrentándose al Embutidos Rodríguez La Bañeza FS de categoría juvenil todo fue un éxito con mas de 600 personas degustando la tradicional paella y disfrutando de este bonito deporte, El punto final lo puso el Fono 5 que derroto al Juventud de Burgos 5-4 en la ultima jornada de tercera división. Mucho trabajo y mucho esfuerzo de una directiva brillantemente reflejado con este espectacular final.

LOS MAS PEQUEÑOS DEL FUTBOL SALA SE VAN A ASTURIAS

A pesar de que la temporada se ha cerrado este fin de semana los chupetines de 4 y 5 años, prebenjamines de 6 y 7 y benjamines de 8 y 9 el 2 de junio han sido invitados a un torneo amistoso en la localidad asturiana de Soto del Barco donde disputaran varios partidos, los bañezanos partirán temprano para que después de pasar una jornada matinal llena de competición por la tarde vivan una jornada de confraternización con este equipo asturiano y disfruten padres y niños tanto del deporte como de los parajes asturianos. 













Fono5 La Bañeza se lleva un duelo sin trascendencia
FONO5 LA BAÑEZA  5 JUVENTUD EL CIRCULO 4 
Juventud del Círculo finaliza la temporada en una meritoria 5ª posición mientras que Fono5 La Bañeza se gana por derecho propio ser una de las revelaciones de la temporada y acaba en 8ª posición.
El Municipal de La Bañeza fue testigo de uno de esos partidos de final de temporada en el que ninguno de los equipos tiene un objetivo por el que pelear más allá de quedar lo más arriba posible en la tabla. En esta ocasión salió vencedor de la contienda. Ambos equipos llegaban al último partido en situaciones un tanto opuestas: los locales venían de realizar un buen último tercio de liga mientras que los burgaleses se han desinflado en los últimos meses.
El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera los blanquiverdes salieron más motivados al parquet de La Bañeza, realizando un partido muy serio y buscando adelantarse cuanto antes en el marcador. Y así ocurrió, ya que Marco perforó en dos ocasiones las mallas de Javi Santos para poner el 0-2 en el minuto 6. Los de Javier Vicente tuvieron opciones de ampliar su renta, pero fue Manuel el que un minuto después acortó distancias en una jugada de corner (1-2) y cerró el marcador en esta primera mitad.
La segunda parte cambió el guión en parte debido a que Juventud del Círculo ya conocía los marcadores en Ciudad Rodrigo y Cabezón y sabía que no iba a poder mejorar su 5ª plaza, por lo que Javier Vicente dio entrada a todos los jugadores convocados. La mayor experiencia de los jugadores bañezanos permitieron a su equipo tomar el mando en el partido y empatar el encuentro nada más comenzar la 2ª mitad por medio de José.
Casi en el ecuador del segundo periodo Fran devolvía la ventaja a los burgaleses y a partir de entonces empezaron las alternativas en el marcador: Rueda y Aurelio ponían por delante a Fono5 La Bañeza (4-3) a falta de 5 minutos, para empatar Dani Burgos el partido un minuto después y finiquitarlo Aurelio a falta de un minuto con el definitivo 5-4.
Fono5 La Bañeza: Javi Santos, Rueda, Aurelio, Daniel, Unai -cinco inicial- José, Manuel, Barrio, Pozo, Carlos, Marcos y David.
Juventud del Círculo: Matheus, Fran, Fer, Marco, Dani Burgos -cinco inicial- Chicho, Dani Escudero, Rodrigo, Quique, José y Mario.
Árbitros: Sres. Cano Castro y Fernández Martínez (León). Amonestaron a los locales Aurelio y Rueda y a los visitantes Dani Burgos, Matheus y Fran.
Goles:
0-1 Marco (min. 1)
0-2 Marco (min. 6)
1-2 Manuel (min. 7)
2-2 José (min. 21)
2-3 Fran (min. 27)
3-3 Rueda (min. 30)
4-3 Aurelio (min. 35)
4-4 Dani Burgos (min. 36)
5-4 Aurelio (min. 39)





No hay comentarios: