lunes, 28 de mayo de 2012

CD SALVAMENTO Y SOCORRISMO LA BAÑEZA:


El pasado Domingo día 27 Mayo el CD Salvamento y Socorrismo La Bañeza se desplazó a tierras palentinas,  para disputar el II Trofeo Nacional Ciudad de Palencia, donde se dieron cita los mejores Clubs de Castilla y León, así como un Club de Cantabria (Noja Playa Dorada).
La mañana comenzó con la excelente quinta plaza de Lucia Godos, que se vio superada por cuatro de las mejores socorristas a nivel Nacional.
Acto seguido fue turno del relevo 4 x 50 Natación con Aletas, donde las bañezanas Brenda Jul, Nerea Prada, Nerea Rubio, y Lucia Godos, lograron alzarse con la medalla de plata ,quedando sólo por delante el Club Noja Playa Dorada, y superando al C.D Unión Esgueva de Valladolid
Hay que destacar que nada mas terminar este relevo el club tuvo una excelente noticia puesto que en la prueba 50 m Socorrista en la categoría infantil masculino el bañezano Iván Álvarez del Río consiguió mínima para acudir al Ct. de España de Verano que se celebrará en Villajoyosa, Alicante.
Desde el club queremos felicitar a todos los socorristas que se dieron cita en Palencia, por su buen  comportamiento durante toda la competición. También debemos mencionar a los padres,  que estuvieron espléndidos disfrutando de todas las pruebas y aguantando como unos verdaderos héroes las más de cinco horas que duró la competición.
Próximas competiciones:
Día 2 de Junio, Ct Castilla y León pruebas de arena, Benavente.
Día 16 de Junio, Ct Interescuelas Castilla y León, León.
Días 28, 29, 30 de Junio y 1 de Julio. Ct España, Villajoyosa.

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...