lunes, 7 de mayo de 2012

GUIJUELO - FONO 5 LA BAÑEZA FS 5-4


LA JORNADA 
Cuando se acerca ya el final de campaña La Bañeza FS ha terminado la competición en la mayoría de las categorías y solo el Fono 5 continua vivo en la competición, los Prebenjamines finalizaban la liga cayendo en ante el Atlético Benavente (3-0) los pequeños del club se han venido abajo estos últimos partidos perdiendo la tercera plaza, por su parte El fono 5 caía en Guijuelo ante los salmantinos en los últimos segundos y ya sin nada en juego peleara por mejorar la clasificación en la zona tranquila de la tabla

GUIJUELO - FONO 5 LA BAÑEZA FS 5-4
El Alhambra de Guijuelo gana un partido de infarto
El Guijuelo protagonizó la gran sorpresa en su feudo cuando consiguió la victoria (5-4) en los últimos segundos del choque. Algo que Fono 5/La Bañeza no esperaba en absoluto, ya que comenzó dominando mucho, adelantándose en tres goles al principio del partido.
Como los de casa salieron mal el defensa, los visitantes lograban fácilmente tres tantos gracias a Daniel, David, y, otra vez Daniel. Se notaba que los anfitriones estaban nerviosos ya que, a cuatro partidos para el final de la temporada, necesita desesperadamente los puntos para la salvación.
Tras el paso por los vestuarios, el Guijuelo salió más tranquilo y con una nueva estrategia que les funcionó muy bien. Con una plantilla muy joven, supo conseguir el empate sin grandes esfuerzos, para acabar dándole la vuelta al marcador.
 
SÁBADO 5 DE MAYO
GUIJUELO - FONO 5 LA BAÑEZA FS 5-4
AT.BENAVENTE - LA BAÑEZA PREBENJAMIN 3-0

COOPERATIVA VINOS RIBERA DEL CEA VUELVE A GANAR LA LIGA LOCAL
Por segundo año consecutivo el equipo de Valderas se anota una nueva edición de la liga local , a falta de la ultima jornada y los partidos aplazados aventaja en 6 puntos al Bar Merendero el Parque de Astorga aunque los maragatos tienen dos partidos menos, pero el mejor Gol average hace que los de Valderas sean nuevamente vencedores del torneo con solo una derrota en todo el campeonato. (FOTO ADJUNTA)

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...