miércoles, 21 de noviembre de 2018

RANCHO ASESORES – LA BAÑEZA FS CONTINUA SU RACHA DE DERROTAS A PESAR DE UN GRAN PARTIDO EN VILLABLINO




  • LOS BAÑEZANOS ESTUVIERON CON OPCIONES EN TODO MOMENTO Y CAYERON POR 4-3 CON EL EQUIPO LOCAL SUFRIENDO HASTA EL ULTIMO SEGUNDO.

  • Ruben Berciano Monroy, jugador del equipo Desguaces El Penosillo La Bañeza FS ha recibido la convocatoria del Seleccionador Territorial de Castilla y León de Futbol Sala


Tsacianiegu  FS Cinco inicial: Sergio, Antonio, Hugo, Gabriel y Hector. Después Victor, Néstor, Iñaki, Juan Carlos, Jose, Jairo y Carlos.


Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala. Cinco inicial: Yebe, David Camacho, David Piqué, Iván y Alvi. Después Jose, Ronald, Ismael y Crays.


Goles:
1-0 Antonio (2´); 1-1 Crays (10´); 2-1 Héctor (11´); 3-1 David Piqué (p.p) (35´); 4-1 Héctor (36´); 4-2 Crays (37´); 4-3 Alvi (39´).

Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala confirmó su mejoría y plantó cara a un Tsacianiegu que a pesar de adelantarse en el marcador vió como los Bañezanos presionaban y creaban peligro sin obtener el premio del gol. Sólo en los minutos finales y jugando con portero-jugador se consiguió apretar el marcador con 4-3 y la emoción de un balón al palo en las ultimas jugadas que podría haber puesto el empate que haría justicia a lo visto en la cancha. 


Mención especial el debut de otro jugador del Equipo Juvenil de División de Honor (Desguaces Charro-La Bañeza FS), Jose, que junto a Ronald que ya es habitual jugaron manteniendo un alto nivel en su intervención

La próxima jornada Rancho Asesores La Bañeza Futbol Sala jugará en casa en el polideportivo local en un derbi provincial ante el Coyanza, buscando confirmar la mejoría en el juego y poder brindar una victoria a la afición local.      




División de Honor Juvenil: 

Desguaces Charro La Bañeza FS 4- River Zamora FS 6.

1ª Regional Infantil

Alhambra Guijuelo FS 0- Talleres LPR La Bañeza FS 6 
.

1ª Regional Cadete

Desguaces Penosillo La Bañeza FS 2 – River Zamora FS 9 


Foto Adjunta:

Ruben Berciano Monroy, jugador del equipo Desguaces El Penosillo La Bañeza FS ha recibido la convocatoria del Seleccionador Territorial de Castilla y León de Futbol Sala. ¡¡Enhorabuena Rubén!!


No hay comentarios: