martes, 20 de noviembre de 2018

BALONCESTO FEMENINIO LEON – PERFUMERIA DUGLAS LA BAÑEZA………………..………… 76-15


SENIOR  PROVINCIAL FEMENINO  
BALONCESTO FEMENINIO LEON  – PERFUMERIA DUGLAS LA BAÑEZA………………..………… 76-15
JUNIOR AUTONOMICO MASCULINO 
TIZONA B BURGOS-´RESIDENCIA VIRGEN DE COVADONGA LA BAÑEZA – ………………………..54-51
CADETE PROVINCIAL MASCULINO 
ASTORGA - TALLER CARPINTERIA BERNARDO SANTOS LA BAÑEZA –…. ………………………… 36—46

BALONMANO
COPA DIPUTACION 

SENIOR  PROVINCIAL MASCULINO  
CARRIZO  – EMBUTIDOS RODRIGUEZ LA BAÑEZA …………………………………………………….22—19


BALONCESTO
Difícil debut el de las bañezanas que ante el campeón actual y máximo candidato a la victoria final comenzaron su primer partido con muchos nervios y muchas precipitaciones y fallos que hacían rápidamente coger ventaja a las leonesas que con una fuerte presión defensiva a toda cancha desarbolaban totalmente a las bañezanas, que en muchas fases del partido tenían muchos problemas para cruzar de media pista. 
Si a ese favoritismo le añadimos que el equipo visitante acudió sin dos de sus bases, el problema de subir el balón se acentuó aun más, lo que aprovecharon las capitalinas para poner tierra de por medio. 
Solo en el tercer y cuarto periodo las bañezanas pudieron hacer su juego, pero ya el partido estaba mas que decidido. 
Por su parte los Junior autonómicos se traían una dolorosa derrota de tierras burgalesas en un partido donde solamente fueron inferiores durante un cuarto, y es que los parciales de los periodos fueron muy ajustados y positivos para los nuestros salvo en un segundo cuarto muy flojo que marco la diferencia en el partido. 
14/14 en el primero; 15-05 en el segundo;13-14 en el tercero y 12-18 en cuarto para un 54-51 final que nos dejo con la victoria muy cerca. 
Aun así, es un buen resultado y el rendimiento sigue siendo optimo por lo qu8e las victorias van a seguir llegando y se subirán puestos en la clasificación. 
La alegría vino de parte de los cadetes que, en su segundo partido de liga se alzaban con la victoria en la siempre difícil cancha de Astorga. El buen hacer de los bañezanos, el control del ritmo del partido y la mejor selección de tiro, hacían que los visitantes fueran abriendo brecha en el marcador y poco a poco ponerse en esos 10 puntos de ventaja que no bajarían en casi ningún momento del partido. 
Importante victoria que les subirá la moral en de cara a próximos y más difíciles compromisos. 

BALONMANO 
Que cerca estuvieron los senior de alzarse con el 5º puesto en la copa diputación de Balonmano. Que cerca. 
En un partido muy igualado y defensivamente grato para la vista, los bañezanos llegaron a los tres ultim0os minutos con todas las posibilidades de victoria intactas. Solo a partir de esos 3 minutos las precipitaciones, y dos malas defensas hicieron que los del al Ribera se pusieran 2 goles arriba y en tan escaso tiempo les fuera a los bañezanos difícil de recuperar. 
Aún así, y con toda la rabia de la derrota, los bañezanos se fueron satisfechos , la victoria esta cada día mas cerca y este equipo físicamente puede empezar a pelear con cualquiera, falta tiempo pero, cada día menos. 
C.D.A.Bañezano 

No hay comentarios: