viernes, 24 de abril de 2015

La Pole La Bañeza FS 4 – Alhambra Guijuelo 13



Por La Bañeza empezaron: Edgar, Vicente, Nacho, Pablín y Luis Felipe. También jugaron: Unai, Belver, Lucho, Mati y M. Rueda.
Polideportivo de La Bañeza con unos 200 espectadores. Árbitros: Mariano Merino González, Rubén Miguel Velasco y Aroa Jiménez (Crono). Tarjeta amarilla para Luis Felipe y doble amonestación para Pablo Belver por parte bañezana.

Una pesadilla. Así se podría resumir el partido aplazado de la jornada 16 que jugó la Pole- La Bañeza F.S. el pasado jueves, 23 de abril, frente al cuarto clasificado, un Alhambra de Guijuelo que desde el primer minuto puso toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos de tierras leonesas. El equipo local salió entonado en los primeros compases e incluso dispuso de alguna ocasión para adelantarse en el marcador, pero la gran efectividad de los visitantes de cara a portería, junto a dos dobles penaltis, decantaron el duelo a favor de los salmantinos en los últimos minutos de la primera parte (1-5). Tras el descanso y ya sin nada que perder, los pupilos de Mario Soto salieron a por todas con una gran presión a toda la cancha sobre su rival. Situación que puso en ciertos apuros a los de Guijuelo, ya que los morados gozaron entonces de varias oportunidades de reducir distancias, pero ya se sabe que hay días que ni la suerte acompaña y lo que se encontraron fue el sexto y séptimo gol en contra después de dos contragolpes perfectamente ejecutados. A partir de ahí, la mayor parte del equipo bañezano bajó los brazos y los goles charros fueron cayendo uno tras otro como un jarro de agua fría para jugadores, cuerpo técnico y afición. La nota positiva de la jornada la puso Luis Felipe, que marcó los cuatro goles de su equipo, destacando especialmente el último, que fue incluso aplaudido por los rivales después de que se deshiciera de cuantos contrarios le salieron al paso y clavara el balón en la escuadra.

No hay comentarios: