domingo, 23 de diciembre de 2012

EL CD SALVAMENTO Y SOCORRISMO DE LA BAÑEZA SE LUCIÓ EN LA I JORNADA DE LIGA



El pasado sábado día 15, tuvo lugar en León, la I Jornada de Liga para el Club, y la Escuela de Salvamento y Socorrismo de la Bañeza, en la que los pequeños socorristas bañezanos hicieron por méritos propios los mejores resultados de su corta historia, obteniendo numerosos triunfos, así como algún que otro record personal, tiempos que  les pueden hacer a muchos niños, tener el pasaporte para clasificarse para el Campeonato de España al alcance de sus manos.

La jornada de mañana se desarrolló en la piscina de La Palomera, donde el equipo bañezano fue representado en las categorías alevín, infantil, y cadete. En alevines en la prueba de 25 m arrastre de maniquí individual, se obtuvieron cinco primeros puestos, cuatro segundos, y dos terceros, además, de dos primeros puestos y un tercer puesto en relevos en la prueba de 4 x 25 m natación con aletas. En infantil, en la prueba de 50 m socorrista individual, un primer puesto, un segundo, y un tercero, y un primer puesto, y un segundo en relevos en la prueba de 4 x 50 m natación con aletas. Cabe destacar que en este relevo de infantiles, por La Bañeza actuó su equipo alevín femenino (equipo que representó al Club bañezano en el pasado Campeonato de España de Alicante), y pese a ser dos años menores, apunto estuvieron de conseguir la victoria, quedando en 2º posición, por detrás del equipo infantil masculino bañezano. En categoría cadete, en la prueba de 75 m combinada de salvamento, se obtuvieron dos primeros puestos en individual, y otro primero puesto en relevos en la prueba de 4 x 50 m natación con aletas.

La jornada de tarde se realizó en la piscina del Estadio Hispánico, donde compitió la categoría benjamín. Los bañezanos en la prueba individual de rescate de maniquí, obtuvieron 5 primeros puestos, 2 segundos, y 3 terceros, y dos primeros puestos, y un segundo por relevos en la prueba de 25 m natación con aletas. 

Con la entrega de trofeos y foto oficial concluyó esta primer jornada de Salvamento y Socorrismo, donde a vista de los resultados obtenidos, se avecina un buenísimo 2013 para la escuadra bañezana. Desde este humilde Club, deseamos a todos bañezanos y comarcanos una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2013 a todos!!!

No hay comentarios: