lunes, 10 de diciembre de 2012

CRÓNICA Y FOTO CROS ALPINO PEÑA DEL TREN 2012‏


Bueno, pues ya en casa, aseado, sentado y semi relajado os voy a contar mi experiencia en el tren 2012, no voy a extenderme mucho, ni a centrarme en datos técnicos ni tiempos, ni esas cosas, quiero centrarme nada mas en el aspecto humano de la gente, de los corredores y compañeros, de los miembros de la organización, del público asistente y de los que por lesión estaban y no pudieron hacerla…………………Gracias a todos vosotros por que me motivasteis de cojones y perdón por la expresión, pero lo digo como lo siento, fui en volandas todo el camino, por ejemplo, gracias a los que antes de salir se pararon un segundo nada mas a charlar entre tiritona y tiritona, que frío, primera motivación,  gracias por la compañía de Magin los dos primeros kilómetros, gracias a Carlos Pintor por sus sabios consejos y por dejarme trotar a su lado durante unos cuantos pasos, gracias a la gente del primer avituallamiento por su alegría, gracias a los fotógrafos por sus fotos, gracias a Dani por no perderme de vista desde atrás y por compartir conmigo la llegada, gracias a Ruben de herreros, gracias a los sonidos de cencerros y bubucelas, gracias a el publico que los hacía sonar, gracias a Ruben Reinaldo por cruzarnos en el cortafuegos, el de vuelta a meta y yo de subida a la antena, gracias a Pana y Carolina por estar con el todoterreno donde tenían que estar, gracias a Toño y su familia por los ánimos antes de subir la última pared, gracias a Piter, a Tomas Feliz por los empujones de euforia que nos dieron a mitad del cortafuegos chungo, gracias a Ti Paco Ruiz por que te tenía delante y no te pude pillar, gracias a mi primo Jose Becares por ese megáfono y  como no por esas palabras de aliento justo 100 metros antes de coronar el vertical…pollo pavo pavo pollo y el colchonero lanero señores, gracias a Susana y Benavides por ese último avituallamiento y por la bandera,  y gracias a toda la gente de meta, por que entre todos vosotros me llevasteis en volandas hacia buen puerto.
 Pero no me quería olvidar de agradecer y ya me vale con tantas gracias a la gente del pueblo y a la gente que nos preparó esa comida, por que sin duda es una parte fundamental de todo esto. Y aunque os deje para el final y no por eso menos importantes (ya sabéis el dicho, donde hay confianza da asco) gracias y mil gracias a todos los badaneros  que participasteis y surcasteis los mismos caminos que un servidor, sin olvidarme de los que ratearon por inmediaciones a lomos de sus bikes y nos acompañasteis después en la línea de meta, verdad Antonio y  Brian??
Bueno y  gracias a ti Santi (tron) por ser tan cabrón en el diseño del recorrido ( je je je je ) me lo has hecho pasar como tu dices de “puta maiden “ y gracias por promocionar este deporte y dejarte la piel en ello, sin duda eres pieza clave en todo esto. ( el jamón me lo envías a casa y que esté bien curado ok??)

En fin como dijo un día un gran amante de todo esto mi amigo y maestro Carlos Pequeñajos…..” Quien se pierda, que se encuentre”

Por favor y no me tengáis en cuenta si me he olvidado de alguien o de algo, eso es debido a la edad y al cansancio que siento ahora mismo.

Por cierto ahora toca lo que realmente debería estar haciendo….MTB.

No hay comentarios: