lunes, 17 de diciembre de 2012

Baloncesto fin de semana 16 Diciembre 2012

SENIOR PROVINCIAL MASCULINO

Ortopedia San Marcos - Talleres Bernardo Santos....................................43-54

ALEVIN MASCULINO

La Salle Astorga - Puertas A. Valsan La Bañeza ....................................... 20-42


LIGA PREBENJAMIN Y BENJAMIN 

La Salle Astorga - Puertas A. Valsan La Bañeza ......................................31-18
Ay. Astorga "B" - Puertas A. Valsan La Bañeza ........................................40-21




Nueva victoria del equipo Senior Bañezano que amplia su racha a 4 consecutivas y que se encuentra en un gran momento de juego y resultados. 
La confianza del equipo es extraordinaria y eso se demostró este fin de semana ya que después de haber ido ganando todo el partido de 6-8 puntos, al principio del ultimo cuarto, en unos minutos de despiste defensivo los leoneses se acercaban y se ponían delante en el marcador, 37-36, (al principio del ultimo cuarto), sin embargo lejos de precipitarse como ocurría al principio de temporada, los bañezanos endosaban un parcial de 4-16 en los siguientes 3 minutos, que rompía el marcador y se llevaban una victoria merecida y conseguida con mucho talento. 

Un buen final de año "por fin" para el equipo bañezano, que ahora se tomara unos días de descanso para preparar los 3 últimos partidos de la primera fase de la liga, donde esperan continuar con la racha y mejorar ese 4 puesto que han alcanzado en la clasificación de la liga. 


Por su parte los alevines consiguieron también una victoria en Astorga, frente a La salle en partido celebrado el Sábado por la mañana, y donde los peques siguen mejorando día a día, y a pesar de las dos derrotas, la mejora en las ultimas semanas ha sido ostensible. 


Aprovechando estas fechas, Este Club de Baloncesto os desea a  todos  lo mejor para estas Navidades y que el año nuevo venga lleno de salud y prosperidad para todos. 

No hay comentarios: