lunes, 3 de diciembre de 2012

Baloncesto fin de semana (1-2 Dic)

SENIOR PROVINCIAL MASCULINO: 

Talleres Bernardo Santos La Bañeza - Residencia Emilio Hurtado .........73-43



ESTAMOS EN RACHA. 

Tercera victoria consecutiva del equipo Senior Bañezano, en un partido dominado de principio a fin, sin que los leoneses pusieran en aprietos en ningún momento aun equipo bañezano que día a día va a mas. 
Ya desde el primer cuarto los bañezanos marcaron diferencias con un 16-11, que si no fue mayor fue debido a que los bañezanos fallaban hasta 5 tiros libres que podían haber estirado aun mas el marcador. 

En el segundo cuarto la maquinaria de los bañezanos funciono como hacia mucho tiempo que no lo hacia y con la confianza de las victorias anteriores y la debilidad de los leoneses, ampliaban el electrónico hasta un 44-21, un parcial de 28-11 que rompía el partido definitivamente, con una gran defensa individual, y un contraataque que rompía la cintura de los leoneses una y otra vez. 

En el tercer cuarto, y después de una pequeña exhibición de los benjamines y prebenjamines (5-10 años) en el descanso, (QUE BUENOS VAN A SER ESTOS NIÑOS Y COMO DISFRUTARON LOS PADRES EN LA GRADA), los bañezanos no quisieron confianzas, después de haber tenido un par de derrotas por confiarse en el descanso y siguieron con un alto ritmo de juego que permitía los rápidos contraataques y una superioridad grandísima tanto en rebotes como en defensa, lo que sumaba otro parcial en este cuarto de 21-7, la diferencia era ya escandalosa. 65-28. 

El último cuarto fue muy relajado, y los bañezanos se dedicaron a mantener el marcador y ir sumando poco a poco para terminar con un 73-43, que deja claro la diferencia entre uno y otro equipo.

Este fin de semana toca descansar a la espera del próximo partido contra Ortopedia San Marcos en león donde se espera seguir con la racha de victorias y continuar ascendiendo puestos en la clasificación. 


Club D. Atlético Bañezano

No hay comentarios: