martes, 29 de diciembre de 2020

RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA BAÑEZA

En la mañana de hoy 16 socorristas bañezanos reciberon el reconocimiento del Ayuntamiento de La Bañeza por sus logros (medallas) conseguidos en Campeonatos de España durante la temporada 2019/2020 NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO: El Ayuntamiento bañezano otorga un reconocimiento a sus deportistas, por los éxitos cosechados este 2020 El Ayuntamiento de La Bañeza ha querido reconocer la labor de sus deportistas otorgándole un reconocimiento por los éxitos cosechados y hazañas realizadas este 2020. Esta mención, en forma de diploma, ha sido entregada este mismo martes, en el Ayuntamiento, a unos 40 deportistas pertenecientes a los clubes bañezanos de Salvamento y Socorrismo -que a su vez ha obtenido el reconocimiento este año del mejor club de esta disciplina de Castilla y León-, Atletismo, Piragüismo, Ciclismo, Motociclismo y Fútbol. Todos ellos han obtenido importantes logros en sus respectivas disciplinas, algunos de carácter nacional e incluso internacional. Asimismo, el Ayuntamiento también ha otorgado un diploma y el consiguiente detalle que se da a los deportistas que han obtenido un éxito de mayor relevancia, a Alberto Turrado, que en la disciplina de Salvamento y Socorrismo ha conseguido varios campeonatos y récords de España, y situarse cerca de obtener un récord mundial. David García Bango, que este año ha sido campeón de Castilla y León de Motociclismo en la categoría SBK 400, también ha sido merecedor de este detalle. Con este reconocimiento, el Consistorio bañezano trata de poner en valor el trabajo de estos deportistas y de los clubes deportivos, que llevan el nombre de La Bañeza por bandera, dentro y fuera de las fronteras. También es un ejemplo del compromiso de la institución con el deporte en el municipio.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...