miércoles, 23 de diciembre de 2020

El Club Atlético bañezano da por suspendida toda la temporada 2020-2021

Desde el Club D. Atlético Bañezano y después de las ultimas normas sanitarias de la Junta de Castilla y León referente a las actividades deportivas que nos trasladan al segundo trimestre del año 2021 para el posible comienzo, la directiva de este Club ha decidido dar por suspendida toda la temporada 2020-2021 en sus secciones de Baloncesto, Balonmano, Tenis de Mesa y Senderismo y esperar y desear que para la próxima temporada, (septiembre 2021), las condiciones sanitarias nos permitan iniciar una temporada en las mejores condiciones. Aun así, estaremos pendientes de cualquier cambio positivo que pudiera surgir y que nos permitiera realizar alguna de las actividades que veníamos realizando.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...