miércoles, 23 de diciembre de 2020

Asamblea General de la RFME en Madrid.

El sábado 19 de Diciembre se celebró la Asamblea General de la RFME en Madrid. Como miembro de este órgano de la Federación Nacional de Motociclismo el Moto Club Bañezano asistió a la misma aprobándose ,entre otras cuestiones, los calendarios deportivos nacionales, donde nuestra ciudad ha salido muy bien parada ya que el año que viene La Bañeza acogerá dos eventos motociclistas de carácter nacional, una prueba de la Copa de España de Mototurismo coincidiendo con el 61 GP de Velocidad, y lo que es más importante, La Bañeza volverá a la élite nacional de motociclismo organizando una prueba de Motocross Élite. De esta manera recuperamos para La Bañeza la mejor prueba de motocross a nivel nacional, competición que se disputará el fin de semana del 26 y 27 de junio. Respecto al MX ÉLITE, decir que estamos muy contentos, orgullosos y agradecidos de haber podido recuperar esta competición del máximo nivel para nuestra ciudad 6 años después de la última vez que la organizamos. Agradecemos a muchas personas que nos han ayudado durante los últimos años para que la RFME vuelva a confiar en toda la familia del MCB, gracias a nuestros comisarios y colaboradores, que incluso en este complicado año han estado echándonos una mano, a toda nuestra masa social por el apoyo y ayuda, a las Federaciones, Autonómica y Nacional por la confianza depositada en nosotros, y también al Excmo. Ayto. de La Bañeza por su total apoyo y colaboración. Lograr recuperar esta importante prueba ha sido fruto del esfuerzo conjunto de todos y estamos muy contentos de comunicar que La Bañeza volverá a ver el mejor MX de España en La Salgada. Nuestro circuito que de nuevo vuelve por méritos propios a ocupar el lugar que le corresponde, entre los mejores de España, y más después de las últimas reformas que nuestro club ha realizado y financiado para adaptarlo a las nuevas exigencias y normativa que requiere este Campeonato de máximo nivel.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...