lunes, 14 de diciembre de 2020

Neizan Gómez Castellot convocado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo

Nuestro deportista @neiizaan_04 Neizan Gómez Castellot ha sido convocado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo a una concentración del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva entre el 18 y el 23 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, que se encuentra en el término municipal de Monachil (Granada). El desarrollo de la actividad en las instalaciones de Sierra Nevada permitirá, como ya ocurrió con la anterior convocatoria, entre el 19 y el 25 de octubre, con la presencia de otro de nuestros deportistas analizar cinética y biomecanicamente los gestos más característicos de la modalidad de salvamento y socorrismo, dadas las posibilidades que da el CAR. ENHORABUENA CRACK!!!!!

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...