martes, 13 de octubre de 2015

Tres peseas para los triatletas leoneses en Castro Urdiales

Noé Redondo fue plata nacional y bronce europeo en duatlón crosss, mientras que Kevin Tarek Viñuela fue bronce en el Nacional triatlón cross



La localidad cántabra de Castro Urdiales ha acogido un intenso fin de semana de triatlón con la disputa del Campeonato de Europa y de España de duatlón cross, así como los Nacionales de cuadriatlón y triatlón cross en los que los leoneses han logrado un balance importante de resultados en unos circuitos técnicos y muy bonitos.

En la jornada del sábado, en el Europeo y Nacional de duatlón cross, el leonés Noé Redondo fue tercero en la categoría Sub 23, que con un tiempo de 1:50.20, llegó por detrás del español Adriá Noguera y del portugués Joao Teixeira, siendo por tanto, subcampeón de España en una actuación que supuso doble medalla.

En cuanto a la actuación del domingo, esta vez cita Nacional de triatlón cross, el también triatleta leonés Kevin Tarek Viñuela fue medalla de bronce en categoría Sub-23 después de nadar 500 metros, pedalear durante ocho kilómetros y recorrer otros tres kilómetros a pie. Primero fue Diego Paz y segundo, Rodrigo García.

No hay comentarios: