miércoles, 21 de octubre de 2015

III CARRERA SOLIDARIA‏ (recordatorio)

M. ISABEL CUERVO CARRO/ LA BAÑEZA.- El C.E.I.P. San José de Calasanz de La Bañeza en su labor docente y educativa quiere continuar sensibilizando a los alumnos en los valores de la solidaridad con los que nos rodean y lo necesitan en estos tiempos de crisis.
Para ello se está organizando la tercera edición de la carrera solidaria el viernes 23 de octubre de 2015 en la pista polideportiva de la ciudad para los alumnos/as de primaria y en la calle Labradores(al lado de la Guardia Civil) los alumnos/as de infantil. Participarán alrededor de 400 niños y niñas.
Los alumnos/as buscarán patrocinadores y los inscribirán en sus acreditaciones y lo recaudado se entregará a “Cáritas” y “Cruz Roja” de la ciudad de “La Bañeza”.
Se contará además con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de “La Bañeza”, cediendo las instalaciones deportivas, la Cruz Roja prestando sus servicios y de la Policía Local que garantizará la seguridad de los alumnos/as en sus recorridos a las instalaciones deportivas y la vuelta al colegio
Están invitados padres, madres y la ciudadanía en general, pudiendo recoger las acreditaciones y dorsales en el colegio en horario lectivo.

No hay comentarios: