martes, 13 de octubre de 2015

El CD Trican Bañeza cierra la temporada de Triatlón en Gijón‏

El pasado domingo día 11 el CD Trican Bañeza cerró la temporada de Triatlón en el Skoda Series de Gijón en la modalidad olímpica (1500/40/10).
La prueba comenzó a las 08:30 h en la playa de Poniente, donde los triatletas inscritos comenzaron la prueba con los 1500 m de natación en circuito de una vuelta limitado por boyas. A continuación, el sector de ciclismo, en un circuito urbano de 40 km muy estrecho, donde se dieron un total de 5 vueltas que comprendía desde la misma playa, hasta el barrio de la Calzada. Y para terminar la parte de carretera a pie de 10 km, en un circuito de 4 vueltas por los alrededores de la playa.
La actuación de los 6 triatletas bañezanos fue muy positiva acabando todos y sin incidentes, destacando Christian Villazala, que se quedó en puertas del podium sub-23 al quedar en cuarta posición (15 de la general), y de la paramesa Beatriz García (10 clasificada en categoría femenina). Además de estos, la expedición bañezana,  estuvo completada por Jose Manuel Gago, Jose Antonio Nistal, Noe Fernández y Alfredo Fernández.
Con esta prueba se cierra así esta primera temporada de este nuevo Club. Una temporada llena de Triatlones que comenzó en Lisboa en el mes de Mayo, para terminar ahora en Gijón en Octubre. Temporada marcada por el buen ambiente de un gran grupo de amigos, en la que todos han cumplido sus sueños y objetivos. A partir de ahora a desgranar la siguiente temporada, no olvidando eso si, los entrenamientos y alguna que otra competición, ,sobre todo en carrera a pie como medias maratones, o carreras de montaña, Gracias a todos por vuestra colaboración.
Desde el CD Trican Bañeza, queremos felicitar a nuestro amigo Pedro Ignacio Cuevas, por su gran actuación en el Ironman de Kona, cumpliendo así un sueño para él, el poder competir en Triatlón de los triatlones mundiales,

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...