jueves, 13 de febrero de 2014

La Bañeza se lleva un partido de ida y vuelta



La Bañeza F.S. 10 – Laguna F.S. 7

La Bañeza: Michi, Carlos, Dani, Belver y Pablín. Después: Lucho, Rober, Sergio, Iván y Edgar. Laguna: Jesús, Jairo, Samu, Herráez y David. Después: Daniel, Raúl, Mario y Francisco Antonio.
Polideportivo municipal de La Bañeza con unos 100 espectadores. Árbitros: Carlos Múñoz González, Juan Tomás Santiago Rivas y María Díez Mitre (crono). Goles: 0-1 min. 5 Jairo; 0-2 min. 14 Daniel; 1-2 min. 14 Carlos; 2-2 min. 16 Dani; 3-2 min.18 Lucho; 3-3 min. 19 David; 3-4 min. 20 Jairo; 4-4 min. 25 Rober; 5-4 min.28 Belver; 5-5 min. 28 David; 6-5 min. 30 Pablín; 7-5 min. 31 Dani; 8-5 min. 33 Ángel; 9-5 min. 34 Iván; 10-5 min. 36 Carlos; 10-6 min. 38 Francisco Antonio; 10-7 min. 40 Jairo.



El partido que disputó La Bañeza FS el pasado sábado frente al Laguna FS, penúltimo clasificado, no fue ni mucho menos lo sencillo que a priori cabría esperar. Los pucelanos, bien plantados atrás, aprovecharon su velocidad y el juego directo para poner un 0-2 inquietante en los primeros compases del encuentro. Pasado el ecuador del primer periodo, los pupilos de Calero reaccionaron con goles de Carlos, después de una gran jugada personal de Ángel, de Dani y de Lucho, pero los visitantes siguieron a lo suyo y lograron ponerse de nuevo por delante con dos goles en los dos últimos minutos de la primera parte. Tras el paso por vestuarios, los leoneses se pusieron el mono de trabajo mientras que los vallisoletanos no daban su brazo a torcer. Rober y Belver ponían a los nuestros de nuevo por delante (5-4), aunque David conseguía la igualada tan solo un minuto después. A partir de ahí (corría el minuto 28) y hasta el final, los goles fueron cayendo del lado bañezano uno tras otro hasta una diferencia máxima de 5 (10-5) a falta de 4 minutos. En ese momento, sin ya nada que perder, el Laguna FS redujo diferencias maquillando el resultado gracias a la opción de portero-jugador. El resultado fue una lluvia de goles que hizo el “partido más propio del balonmano que del fútbol sala”, como expresó el entrenador local al término del mismo.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...