viernes, 7 de febrero de 2014

Baloncesto La Bañeza


SENIOR MASCULINO "A"

C.B. Bembibre - Taller C. y E. Bernardo Santos la Bañeza -........................76-47

SENIOR MASCULINO "B"

Agustinos Eras - La Casa de la Bici la Bañeza ........................................... 84-32

JUNIOR FEMENINO 

C.B. Benavente - Perfumería Duglas La Bañeza ....................................... 46-33

CADETE MASCULINO 

Agustinos Eras - Leonesa de Pavimentos La Bañeza .................................. 62-51

JUNIOR MASCULINO 

La Casa de La Bici La Bañeza - Ayto. Camponaraya .....................................54-24

CADETE FEMENINO 

Perfumeria Duglas La Bañeza - Camponaraya ............................................31-19

INFANTIL MASCULINO "A"

Cacabelos - S.A.M. ingenieria La Bañeza .....................................................39-30

INFANTIL FEMENINO "B" 

Toreno - Bar la Calleja La Bañeza .............................................................. 40-04

ALEVIN MASCULINO 

Puertas Valsan La Bañeza - Ay. Sariegos ..................................................... 56-20

BENJAMIN MIXTO 

Valencia de D. Juan - Puertas Valsan La Bañeza ............................................ 48-20


BALONMANO JUVENIL MASCULINO 

La Bañeza Hoy -Ay. Laciana ............................................................................6-40


intenso fin de semana de todos los equipos de Baloncesto en los que las victorias y las derrotas estuvieron presentes en varias categorías, como no podía ser de otra forma. 

Los Senior tanto el A" como el B caían derrotados en Bembibre y León en dos partidos donde pocas opciones tuvieron de victoria, ya que mientras el poderío físico y la veteranía de los del Bierzo hacían estragos en la defensa bañezana, en los de la categoría "B2, los Agustinos arrasaban a los bañezanos que pagaban el esfuerzo de haber jugado por la mañana su otro partido de escolares. 

Los Junior obtenían una clara y contundente victoria ante Camponaraya en un partido en el que desde el primer minuto los bañezanos demostraron una superioridad insultante y que pudo ser mayor si la relajación no hubiera llegado en los dos últimos cuartos. 

Por su parte las féminas, sufrían una dura derrota (13 puntos de diferencia)en Benavente, en un partido que siempre pudieron ganar pero que al final las locales se llevaron merced a un mejor acierto en los tiros libres y sobre todo en las canastas debajo del aro, donde las bañezanas estuvieron muy fallonas. 
Por la mañana en su partido de escolares se llevaban una clara victoria ante Camponaraya donde solamente la lesión de Lucia, empañaba una buena victoria. 

Los cadetes por su parte peleaban hasta el ultimo segundo contra un Eras "a" mas rodado y se traían una derrota que no desmerece el gran partido realizado. Los 11 puntos de diferencia demuestran que siempre estuvieron en el partido y eso a pesar de la baja de 3 jugadores importantes que no pudieron asistir al encontrarse de viaje de estudios.

Los infantiles se trajeron dos derrotas del bierzo y si bien el equipo "B" es comprensible al ser niños en su mayoría nuevos y que todavía están en fase de rodaje, no así los del "A" que sufrieron una dura derrota en Cacabelos y que tendrán que recuperar la diferencia en la Bañeza en un partido que se prevé muy interesante. , 

El equipo Alevín obtenía por su parte una victoria con una buena diferencia de puntos, y es que en muchos momentos sus juego y sus maneras eran dignas del mejor baloncesto, siendo uno de los mejores partidos de la semana, y así lo reconocían los que pudieron presenciarlo. 

Por último los Benjamines en su primer partido de la temporada (Oficial), caían derrotados en Valencia de D. juan en donde el arbitro tuvo mucho que decir, algo incomprensible en niños tan pequeños y que "algunos" deberían tener en cuenta, ya que no sirve de nada el que ganen o pierdan, sino que jueguen y se diviertan sin que ningún otro "aparato externo" tenga que influir en jugadas de "dudosa" interpretación. 
De todos modos lo importante era la participación y que se divirtieran y eso si que lo consiguieron. 

Por su parte el balonmano masculino en su primer partido oficial, caía derrotado ante un superior en juego, años y experiencia Laciana, que desarbolaba una y otra vez a los bañezanos, que ademas, perdían muchos balones, y es que los nervios el primer partido hicieron mella en muchos de los jugadores noveles. 
a partir de ahora solo queda entrenar y sobre todo MEJORAR, ,lo mas difícil ya esta hecho, crear el grupo y debutar, pronto tendremos las primeras victorias. 

Este fin de semana de nuevo tendremos en acción a la mascota del Club "PIPO", sera el Domingo a partir de las 16:30 y después del éxito y de la gran acogida del primer día se espera un buen ambiente en el Pabellón. Ademas, el club de Baloncesto siguiendo con las novedades y las iniciativas tendrá preparada otra "GRANDISIMA SORPRESA" y es que el club ha llegado a una cuerdo con la ESCUELA DE DANZA  DE MARTA RENDOS" para que las alumnas de la misma acudan a animar los partidos de Baloncesto del Club de la Bañeza. Este domingo, sera el Debut a partir de  las 16:30, donde se espera no defraudar a nadie de los que acudan a presenciar el partido. 

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...