miércoles, 19 de febrero de 2014

EL C.D. SALVAMENTO Y SOCORRISMO LA BAÑEZA ESTUVO EN DON BENITO


El pasado fin de semana se disputo en Don Benito, Badajoz, el campeonato de España de invierno de salvamento y socorrismo para las categorias infantil y cadete, donde el club bañezano desplazó a seis socorristas.

En este campeonato los bañezanos lograron bajar sus tiempos en las pruebas 100m obstáculos, 4x50m obstáculos, 50m socorrista, 25m arrastre de maniquí y no logrando esa fortuna en las en el relevo 4x12,5m arrastre de maniquí,4x50m tubo de rescate y 4x50m natación con aletas.
El campeonato fue el mas disputado en años por su gran nivel, no en vano los bañezanos lograron colocarse en la mitad de la clasificación general por puntos de los 24 clubes presentados y entre mas 300 socorristas.

Desde el Club recordamos que La Bañeza volverá a ser representada en un Campeonato de España, en este caso de categoría alevín,en el Campeonato de Es
paña de Invierno los días 22,23 de Marzo y el lugar de celebración será en Valladolid.

Desde el club queremos agradecer a todos por el apoyo recibido.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...