martes, 11 de febrero de 2014

6 Socorristas bañezanos en el Nacional de Salvamento



Este próximo fin de semana seis socorristas del Club Deportivo Salvamento y Socorrismo La Bañeza participarán en el Campeonato de España de Salvamento que se disputará en Don Benito (Badajoz).

Los chicos bañezanos lograron clasificarse a este campeonato gracias a conseguir las marcas mínimas para poder participar.

El equipo estará formado por Aroha Ramos, Nerea Rubio, Brenda Jul, Lucia Godos, Nerea Prada y Angel Luis Fernández, en total cinco chicas y un chico.

Las pruebas que realizarán durante todo el fin de semana serán: 25m arrastre de maniquí, 50m socorrista, 100m obstáculos y los relevos 4x12,5m arrastre de maniquí, 4x50m obstáculos, 4x50m tubo de rescate y 4x50m natación con aletas.

Desde el Club deseamos mucha suerte a nuestros socorristas y esperamos que se consigan muy buenos resultados.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...