miércoles, 19 de febrero de 2014

La Asociación Motociclista Zamorana (AMZ), entrego al Moto Club Bañezano un premio en reconocimiento por la promoción del motociclismo


El pasado sábado día 15 de febrero,  en Zamora capital la Asociación Motociclista Zamorana (AMZ), entrego al Moto Club Bañezano, un premio en reconocimiento por la promoción del motociclismo. El premio fue entregado en una cena gala organizada en el Hotel Restaurante Convento I de Coreses (Zamora), a la cual asistieron personalidades del mundo del motociclismo como, Ángel Nieto (Presidente de honor de AMZ), el piloto mundialista Julito Simón, los periodistas Valentín Requena y Augusto Moreno de Carlos  y miembros del equipo de Mediaset Melisa Jiménez y Niko Abad y el jefe de equipo JRC Honda Oscar Haro.

Desde el Moto Club Bañezano queremos agradecer a AMZ este reconocimiento que siendo fuera de nuestra provincia nos llena de orgullo. Así mismo queremos compartirlo con todo el equipo del Moto Club Bañezano y sus socios.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...