sábado, 23 de febrero de 2013

El Ayuntamiento de La Bañeza estudia la creación de una Escuela de Balonmano

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, que dirige José Ignacio Salgado, convoca una reunión para niños y niñas, nacidos antes del año 2002, con vistas a la creación de una posible Escuela de Balonmano. Con esta primera toma de contacto, se quiere comprobar la disposición de los jóvenes a practicar este deporte y así poder formar grupos, por edades, e ir iniciando los entrenamientos correspondientes para formar equipos para la temporada 2013/2014. La reunión tendrá lugar en el Pabellón municipal, el próximo lunes 25 de febrero a las 18:00 h. Los niños interesados deberán ir con el padre o madre para recibir la información correspondiente.
Cambiando de tema, pero siguiendo con el deporte, hoy jueves se celebrarán unas Jornadas de tenis de mesa, para niños de 6º, en el Colegio Teleno, de 10 a 12h, y en Nuestra Señora del Carmen, de 12 a 14, que continuarán el viernes, en el colegio San José, de 10 a 14h. El objetivo de las Jornadas es fomentar este deporte entre los niños bañezanos.

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...