martes, 26 de febrero de 2013

Baloncesto La Bañeza



JUNIOR MASCULINO: 

Leonesa de Pavimentos La Bañeza - El Rosal Ponferrada ...................................49-73

CADETE PROVINCIAL MASCULINO 

S.A.M. Ingenieria La Bañeza - Pizzeria Tutto Ponferrada ................................... 47-46


V LIGA INTERPROVINCIAL PREBENJAMIN Y BENJAMIN

Puertas Valsan La Bañeza - Santa María del Páramo ...............................21-40
Puertas Valsan La Bañeza - Ayuntamiento Astorga ..................................18-42

Buena mañana de domingo en el Pabellón, donde nuestros equipos Junior y Cadete hicieron dos grandes partidos y no exentos de emoción, ya que, si los Junior acabaron perdiendo por una diferencia de -24, no es menos cierto que hasta los últimos 8 minutos el marcador era muy ajustado, 8-10 puntos abajo, lo que hacia tener esperanzas de obtener la victoria. 
Al final unas perdidas de balón y los correspondientes contraataques de los visitantes, elevaban el marcador de forma clara a favor de los Ponferradinos que obtenían una victoria menos clara de lo que refleja el marcador final. 

Los Cadetes por su parte, lucharon contra corriente todo el partido, 3-4 puntos abajo y ya en el tramo final del último cuarto se acercaban y ponían por delante en el marcador. En unos minutos finales de infarto, los bañezanos se hacían con una importante victoria que hace ver el último tramo de la temporada con grandes expectativas. 

El Sábado por la mañana, nuestros peques jugaban la 4ª jornada de liga Benjamín y Prebenjamin, sin tener suerte en ninguno de los dos partidos jugados, pero dando muestras de una gran mejoraría, y es que para ser niños tan pequeños (5-9 años), es un lujazo verlos corres y pelear cada balón. Por ello, los padres en la grada aplaudían las canastas de unos y otros por igual, ya que lo importante es la ilusión y la alegría de estos peques. 

El próximo fin de semana juegan todos fuera, y también comienza la liga escolar para las categorías Alevín, Infantil y Cadete, tanto masculino como femenina, con lo que se espera un buen comienzo de las mismas y poder obtener algún campeonato escolar en las diferentes categorías, como viene ocurriendo en los últimos años. 

No hay comentarios: