Partido con fútbol poco vistoso y sin problemas para los bañezanos
La Bañeza FC 2-0 Villaralbo B
-2- LABAÑEZA FC
Sánchez, Rodrigo, David (Richi m.62), Monchi, Rubén, Peru, älvaro, Noé, Jairo, Pablo (Pedrosa m.72) y Cheve (Andrés Rubio m.80).
-0- CD VILLARALBO B
Ángel, Escope, Cañizo, José Carlos (Manu m.78), Gavilanes, Fradejas, Marco, Fernando (Edu m.62), Héctor Antón, Richard, Ander (Vivi m.46)
Árbitro:
Ateca Yañez (colegio berciano), auxiliado por Pérez Rubio y Glez Viñales
Pasó desapercibido
Amonestaciones. La Bañeza: Noe, Cheve y Richi. CD Villaralbo: Gavilanes, Marco y Héctor Antón
Campo:
La Llanera. Terreno en buenas condiciones. 300 espectadores.
Goles: 1-0: m. 4, Noé. 2-0: m. 17, Monchi
Los bañezanos sacaron rentabilidad en las jugadas a balón parado y especialmente en los saques de esquina lanzados por Peru. Así en el minuto cuatro Noé bate al portero visitante al aprovechar un despeje que le cae a los pies y éste no perdona.
El partido se le pone de cara a los locales y de nuevo, en un córner, es Monchi el que de un eficaz testarazo coloca el 2-0.
La segunda parte comienza algo más animada y es Pablo el que tiene la primera ocasión en el minuto 50, pero no logra batir a Ángel. Dos minutos después el 9 zamorano, Héctor Antón; se queda solo ante Sánchez por la indecisión de la defensa local, que pedía fuera de juego, pero no acierta a resolver.
La Bañeza tiene ocasiones y no las aprovecha. Peru lanza una falta pero Monchi, de cabeza, no logra el tercero y un disparo con la zurda de Cheve es atajado por el portero zamorano.
Aún fueron más claras las oportunidades de Pablo y Álvaro que se quedaron solos ante el Ángel. El primero falla su vaselina y el segundo le dispara a las manos.
Los eléctricos intentaron mover y tocar el balón pero según avanzaba el partido perdían fuelle y no creaban peligro. Ya a punto de finalizar el partido, m.88, un tiro de Héctor Antón pega en el palo de la portería de Sánchez en lo que sería la última oportunidad de los dos equipos.
La Bañeza pudo remar a favor de corriente desde el inicio y eso pesó en el resultado final. El Villaralbo se presentó como un equipo joven y con ganas de agradar, pero poco efectivo.
El próximo domingo en sesión matinal los bañezanos visitan al recién descendido de tercera Santa Marta. El equipo charro está en cabeza y será otro nuevo y duro rival para el equipo morado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario